Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer anécdota


La vieja de la playa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

No fijarse en el aspectoAsí como hemos de mirar a la cara (por que es el espejo del alma), no debemos abusar de juzgar a la gente por su aspecto. El alma no depende del vestido.Pulsa Leer más… para acceder a la historia. Se encontraba una familia de cinco personas pasando el día en la…
Leer anécdota


El precio que hay que pagar para ser famoso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Más que fijarse en la actitud infame de Haber (que aparece a continuación) podríamos pensar en la reacción de aquellos otros dos científicos. Unos señores, cuyo honor era más importante que recibir el premio Nóbel. Sigue… Fritz, el guerrero solitarioDurante la Primera Guerra Mundial, el químico alemán Fritz Haber propuso al Estado Mayor utilizar gas cloro…
Leer anécdota


Copio un propósito de año nuevo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Propósito de Año Nuevo: Hoy no proponemos una anécdota. Quién no ha pensado en fijarse por escrito una serie de objetivos, de metas personales de mejora; un “proyecto calidad”. Tipo:– Este año adopto firmemente la Lista de Criterios Personales de Actuación.Sigue este consejo del millón… Criterios Personales de Actuación1. En principio la gente es buena:…
Leer anécdota


Para querer no hace falta abrazar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Abrazoterapia para los niños malos Cada uno manifiesta su cariño como puede. Y el que no lo manifiesta es que no lo tiene.No hay que inventarse iniciativas de “te demuestro cariño”. Si uno quiere a alguien, éste lo nota: tiene manifestaciones externas naturales. Asímismo, se nota externamente el rechazo. A todos nos cae gente mal…
Leer anécdota


No juzgar apariencias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las apariencias engañanLa belleza está en el interior de las personas; ese era el mensaje de la famosa novela (luego película de Disney y musical) La Bella y La Bestia.Continúa la anécdota con un ejemplo gráfico corto… NO FIJARSE EN EL ASPECTO Se encontraba una familia de cinco personas pasando el día en la playa….
Leer anécdota


El arte de rectificar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Rectificar es de sabios… equivocados. Lo mejor es tratar de hacer las cosas bien sin equivocarse. Y fijarse en los datos sin personalismos o subjetivismos: DEJARSE de “qué ha querido decir” o no sabe con quien está jugando… Para ello nos puede ayudar la idea de recibir el mensaje entero, entendiéndolo. Luego ya vendrán los…
Leer anécdota


Sueños en el Ebro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Sueños en el Ebro En el pecado está la penitencia. Un fragmento famosísimo del Poema Coplas por la Muerte de su padre de Jorge Manrique, , en consonancia con el tema ofrecido por EL CUENTO (la luz de bengala ofrecida por la tentación que deja, finalmente, un palo maloliente de pólvora sucia y ennegrecida…):   Recuerde el alma…
Leer anécdota