Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Un burro volando (frivolidad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Víctimas de la LODE, de la LOGSE y, en general, de la insensibilidad de los políticos totalitarios. Víctimas de una sociedad sin “mensaje interior”. Antes se llamaba comulgar con piedras de molino. Hoy sería complicado explicar todos los ricos conceptos que estas palabras encierran. Pero es una pena ver cómo se exhiben algunos en el…
Leer anécdota


Tú tienes madera de héroe (Vocación, Sacrificio, Heroismo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Uno tiene que ser el primero. Determinar cuándo dar el paso, cuándo es el momento del sacrificio que te puede costar la vida o salvar la vida de otro es heróico.Requiere valor. Requiere una luz interior. Esa luz está puesta por nuestro Hacedor, desde el comienzo. Esa respuesta a la llamada a actuar es personal…
Leer anécdota


PASA CUANDO UNO NO SE LO ESPERA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

INFARTO EN MARAMBIO por el Ing. Antonio Nicolás GILLARI El 9 de mayo de 1995 llegamos a la Base Marambio, entre otros viajeros, el profesor Dr. Alejandro Rodolfo MALPARTIDA (Director del Consejo Académico del Multimedios Ambiente Ecológico – MAE), el licenciado Sergio Carlos RECIO (miembro del Consejo Asesor del MAE, y en ese momento también…
Leer anécdota


UN BURRO VOLANDO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Un amor a Dios, que se aleje de la preocupación por los hermanos, es una gran mentira, un frasco indigno de un cristiano. Dos gallegos hablan de vacas.  Para su sorpresa pasa un burro volando; pero no comentan nada.  Al cabo de un rato pasa otro; se miran pero no reaccionan. …
Leer anécdota