El portero de la escuela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

Uno de los peores obstáculos es la inconstancia, hija del desánimo y de la pereza. En cambio el mejor aliado es la tenacidad y la constancia. Lee el siguiente cuento de Jorge Bucay y extrae tus propias conclusiones.Continúa en Leer más… EL PORTERO DE LA ESCUELA No había en el pueblo un oficio peor conceptuado…
Leer anécdota


Vivir, ¿para qué?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Qué sentido tiene mi vida: una explicaciónUna pregunta mágica: ¿para qué? La historia del hombre es una historia de amor…El hombre nace del amor de Dios, y Dios es su destino. Poner el fin de la vida en otra cosa, es devaluarnos, empequeñecernos, asfixiarnos… en una palabra: enterrarnos. Continúa con una metáfora… Vivir ¿para qué?…
Leer anécdota


La verdad de los refranes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 3,89 de 5)
Cargando…

Boquerón que se duerme, se lo lleve la corriente Significado: Este refrán recomienda no dejar pasar las oportunidades y no desperdiciar las ocasiones que se presentan. Recomienda ser activo en todos los negocios y trabajos que se emprenden. Las personas que no actúen con rapidez, no participarán de los beneficios o perderán la oportunidad. Nota:…
Leer anécdota


LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Primera Ley Fundamental: Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación. Segunda Ley Fundamental: La probabilidad de que cierta persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona. Tercera Ley Fundamental (o de Oro): una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de…
Leer anécdota


La Teoría del Malvado y el Incauto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA La Primera Ley Fundamental: ” Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo”. La Segunda Ley Fundamental: ” La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona”. La…
Leer anécdota