Qué hace una chica como tú en un sitio como éste (formación)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,85 de 5)
Cargando…

Hay personas que no gastan un céntimo en su formación… Pero otras son la herencia viviente de sus padres que han gastado lo que no tienen para que se formen. Y para “pasarlo bien” o “no desentonar” muchas veces acuden a lugares en los que no se pueden sentir a gusto, precisamente por el tipo…
Leer anécdota


En tiempos de ladrones, honestidad ejemplar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ladrones modernos: robando a las casas de seguros. No se trata de chicos de trece años “distrayendo” dulces de un supermercado. Se trata de una práctica generalizada en la sociedad: quedar de acuerdo para engañar al seguro. Eso, en una conciencia recta, que busca acomodarse a la verdad, se llama robo. Lo demás es forzar…
Leer anécdota


El Ratón que descubrió el secreto del equilibrio cósmico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sin arrogancia, mentalidad de vencedores Estamos demasiado abiertos a los cientificos, sabios e iluminados que se lanzan a opinar sobre temas sobre los cuales tienen poca o ninguna idea. Y lo hacen con tal certeza que nos apabullan. Es el orgullo del saber. ¿Dónde están los marcianos? ¿Por qué los americanos (los seres humanos) nos…
Leer anécdota


¿CUANTOS AÑOS TENEMOS?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

En esta ocasión alguien preguntó a Galileo Galilei: ¿Cuántos años tiene su señoría? Ocho o diez repuso Galileo en evidente contradicción con su barba blanca. Y luego explicó: tengo, en efecto, los años que me quedan de vida; los vividos no los tengo, como no se tienen las monedas que se han gastado. ¿CUANTOS AÑOS…
Leer anécdota


Doña Matilde, cariñosa y blanda (firmeza)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Les presentamos una historia basada en hechos reales. Es cierto que no nacemos sabiendo ser padres, y que no hay una escuela de padres… la vida nos enseña que QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ LLORAR. Ésta nos plantea la necesidad de la fortaleza para educar. Desafortunadamente es una historia muy repetida alrededor de cada…
Leer anécdota


Para qué sirve un retiro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “La primera falta entre los casados es la falta de atenciones” (Mme. Puysieux) Para qué sirve un retiro Así inicia R. Knox el primer capítulo de su obra Retiro para gente joven.  Pregunta no ociosa para cualquier persona que haga por primera vez un Curso de retiro espiritual o unos Ejercicios….
Leer anécdota