El Headhunter (cazatalentos)

Caifás Jewish se encontraba en su despacho de la Jordan Consulting Corporation. En la que llevaba trabajando desde el año 1 a. C. Debía a cabar un informe que debía remitir en la próxima caravana de mercaderes que se dirigían a Nazaret al día siguiente. El destinatario del informe, Jesús Nazareno, era el accionista mayoritario…
Leer anécdota


Refranes, expresiones sabias de cultura

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir.A buen hambre, no hay pan duro.A caballo regalado, no se le miran los dientes.A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor.A Dios rogando y con el mazo dando.A donde las…
Leer anécdota


Hasta un golfo como yo puede pegar el cambiazo

Hay esperanza para aquellos que piensan “Es demasiado tarde… si supieras mi pasado“.Este es un testimonio de que, a pesar de lo burros que podemos ser,hay santos que han pasado por ahí y que todavía pudieron rectificar sus vidas. Presentación de ‘Ignacio. Los años de la espada’Ignacio de Loyola, un “juerguista” durante su vida en…
Leer anécdota


Lo que un rey aprendió de un mago sobre la muerte

EL TEMIDO ENEMIGO Había una vez, en un reino muy lejano y perdido, un rey al que le gustaba sentirse poderoso. Su deseo de poder no se satisfacía sólo con tenerlo, él, necesitaba además, que todos lo admiraran por ser poderoso, así como la madrastra de Blanca Nieves no tenía bastante con verse bella, también…
Leer anécdota


Las flores de Eladio

La respuesta de un muerto. Éramos cinco los que participábamos en la conversación, y tres no creían en los milagros, porque decian que nunca habían visto ninguno. Pensaban que todo eran habladurías. Entonces me puse serio, y recordé lo que le ocurrió a mi abuela hacía tan sólo un mes. Continúa en leer más… Hablando…
Leer anécdota


LA PASIÓN (OBRA DE TEATRO PARA SEMANA SANTA)

OBRA DE TEATRO Un guión original para su representación durante Semana Santa Autora: Silvia Diana Reid Rodríguez El Milagro (Drama para Semana Santa) Narración: Había pasado aproximadamente tres años desde que el Maestro había ascendido, y muchos de los que le habían seguido habían vuelto a su lugar de origen. En ese entonces, un viajero…
Leer anécdota


Pegarse con los hermanos

De cómo un confesor mató en un niño la costumbre de pegarse con sus hermanos. Testimonio de  MIGUEL SOLA GALARZA, PASTOR BUENO Semblanza Sacerdotal de un Jesuita.Por José María Lorenzo Amelibia Fueron los siete hermanos al estilo de los padres, profundamente religiosos. Casi todos murieron a edad muy avanzada. Don Miguel quedó el último, como…
Leer anécdota