Consejos para pensar y hacer pensar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 3,92 de 5)
Cargando…

Consejos de don Iñaki Ideas para pensar y hacer pensar – Nadie es más bueno que Dios. – Obrar bien da más felicidad que obrar mal. – ¿Ese pensamiento te hace daño?: quítalo. – ¿Es un enfado muy grande?: es una tentación. – Una palabra mágica: “esfuérzate”. – Un joven se va al seminario. En…
Leer anécdota


La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


Hacer oídos sordos al problema

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las madres nos dicen las cosas tantas veces que parece que se han rayado. Deberían aprender a decirlas de modos diferentes, para que parezcan distintas… como lo de “beba Coca Cola”, “Coke is it”, “la chispa de la vida”… (y tantas otras maneras de solicitar que consumamos el líquido producto).Las correcciones nos llegan de muchos…
Leer anécdota


Volver al BUP y al COU

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

La Voz de Lanzarote ha publicado esta interesante reflexión de Emilio de Fez Marrero sobre nuestro actual sistema educativo.Sigue en Leer más… EDUCACION: “VOLVER AL BUP y COU”, LA ÚNICA SOLUCIÓN 25 de abril de 2006   Quede claro, primero, nuestro respeto a las personas (entre ellas compañeros ya fallecidos) que de buena fe defendieron la…
Leer anécdota


Papá preparado…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las madres tienen un límite… y una resposabilidad.A cada uno, lo suyo: Estudio y responsabilidad por nuestras omisiones continúa en leer más… Un universitario, antes de volver de vacaciones a su pueblo, se entera de sus desastrosas notas y manda un mensaje (sms) a su madre: Mamá, muchos suspensos. Prepara a Papá.A los dos días,…
Leer anécdota


Las cruces son un signo más, no de división

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Muchas veces se presenta a Dios como un freno, un obstáculo para lo que a uno le gusta. Cuantos padres y, sobre todo madres, consciente o inconscientemente, inculcan a sus hijos esa visión de Dios. Eso lleva a que acaben viendo al Señor como un estorbo. Y los estorbos tendemos a sacudirlos.Necesitamos comprender que el…
Leer anécdota


Conduce despacio y vuela bajito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La prudencia extrema de algunas madres o abuelas da lugar al famoso “mal consejo da la madre del aviador: vuela bajito y despacio“. La formación no sólo consiste en dar información, sino criterios de conducta y ámbito para el sentido común. Con tanto accidente hay gente que sale a la calle con una prevención brutal….
Leer anécdota