FRASES CÉLEBRES de hombres sabios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 3,36 de 5)
Cargando…

No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo Pierre BonnardLa cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos. Richard Pawson Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar Leon Tolstoi Es más fácil hacer leyes que…
Leer anécdota


Dentro de cada alumno hay algo genial

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

No todo en esta vida es estudio. Cada uno es un genio en algo y está en manos del formador (Padre, Sacerdote, Profesor, Monitor o Preceptor) descubrirlo. La actitud ante lo que le gusta al joven no puede ser de desprecio o rechazo; lo cortés no quita lo valiente. Si le gusta, puede ser que…
Leer anécdota


Don't mess with children

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

6 reasons not to mess with childrenA little girl was talking to her teacher about whales. The teacher said it was physically impossible for a whale to swallow a human because even though it was a very large mammal its throat was very small. The little girl stated that Jonah was swallowed by a whale….
Leer anécdota


Cuidado con el alcoholismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un vinito, una cervecita, un licorcito de hierbas… y uno puede acabar, sin saberlo alcohólico perdido. Claro, que para salir del túnel se necesita un tratamiento de shock: decírselo en la cara al que lo padece. Como Mónica la madre de San Agustín de Hipona,(Santa Mónica), que fue vituperada por su aya y sirvienta por…
Leer anécdota


A mi niño, ese ángel del cielo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Angeles del cielo… Que triste recordar, fechas y horas que nunca hubiera querido que llegaran, pero son experiencias de vida que nos marcan para siempre… Continúa esta historia de la vida misma, testimonio de fe ante la muerte de un ser querido… Esta experiencia le sucedio a mi hermano Jesus, todo iba bien en su…
Leer anécdota


Pasitos de bebé (Comenzar por el principio ante los grandes trabajos)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cómo ingeniárselas para hacer muchas cosas (y, además, con éxito)Los esquemas nos ayudan a ver qué es importante y qué es secundario. En la vida real, cuando tenemos seis cosas que hacer al mismo tiempo, nos explota el cuello: nos agobiamos.Para ello debemos comenzar un recorrido de baby-steps (pasitos de bebé) que podría tener esta…
Leer anécdota


Selección de Frases inteligentes y mordaces (3)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Cincuenta frases inútiles (sin embargo divertidas y perfectas)Te ofrecemos este pequeño regalo de Comienzo de Curso: la última entrega de tres.Disfruta esta selección de frases inteligentes y mordaces… 61. Cuidado con la policía, está armada y anda suelta 62. El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja) 63. No te tomes la vida en…
Leer anécdota