Última voluntad de un banquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


El comensal que no podía parar de comer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Acostúmbrate a decir que no.” (Camino, 5 S. Josemaría EdB). No es fácil saber nuestros límites; no es fácil parar. Hace falta una gran fortaleza para decir que no: una fortaleza cada vez mayor en la medida que te aproximas a las zonas templadas (sic. en España al Mediterráneo). Ved el ejemplo gráfico. El héroe…
Leer anécdota


La leyenda de la luz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Se cuenta la historia de una joven universitaria que acudió de madrugada a su habitación para llevarse algunas de sus cosas antes de volver a marcharse y pasar la noche junto a su novio. Ella entró pero no encendió la luz ya que su compañera estaba durmiendo. Anduvo varios minutos por el cuarto a oscuras…
Leer anécdota