El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Explicando las reliquias de las iglesias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una explicación sobre las reliquias cristianas Cuánto tardó Joe en “deshacerse” de las prendas de su difunta esposa: – Me recuerdan a ella, me decía. Todavía tienen su aroma… En cuanto a los santos, sus imágenes, no cumplen otra función que recordarnos que esas personas fueron capaces de imitar a Jesús y que nos vamos…
Leer anécdota


Milagros, citas citables

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Según muchas religiones un milagro es una intervención divina en el Universo.Citas “La razón conduce inexorablemente a Dios, y el milagro ni quita ni pone, a la suprema verdad de su existencia.” Gregorio Marañón ” Lo más increible de los milagros es que ocurren. “ Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico. ” Toda pulgada cúbica de espacio es un milagro. “ Walt Whitman (1819-1892) Poeta…
Leer anécdota


ACABAR LA MARATHON

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: SI TODO me estuviera permitido, me perdería entre tanta libertad. VIDA CRISTIANA.- LA CARRERA   En 1992, los Juegos Olímpicos de verano se celebraron en Barcelona, España. Uno de los corredores de la carrera de 400 metros planos era un atleta inglés llamado Derek Redmond.  Había entrenado durante años para competir…
Leer anécdota


SOLTERITO DE ORO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “La persona que no comete nunca una tontería, nunca hará nada interesante”. (Proverbio inglés) VIDA. VIDA SIN AMOR… ➢ La inteligencia sin amor, te hace perverso.  ➢ La justicia sin amor, te hace implacable.  ➢ La diplomacia sin amor, te hace hipócrita.  ➢ El éxito sin amor, te hace arrogante.  ➢ La…
Leer anécdota