Una birra, por capricho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la puerta de una agencia de transportes de Hamburgo (Alemania), dos hombres acababan de cargar un camión, cuya mercancía deberían llevar aquella misma tarde a un almacén de Harburg. La población enclavada al otro lado del río Elba. Konrad Wolnik conducía el camión. De anchas espaldas, alto y robusto, con un genio endiablado y…
Leer anécdota


El Headhunter (cazatalentos)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 3,11 de 5)
Cargando…

Caifás Jewish se encontraba en su despacho de la Jordan Consulting Corporation. En la que llevaba trabajando desde el año 1 a. C. Debía a cabar un informe que debía remitir en la próxima caravana de mercaderes que se dirigían a Nazaret al día siguiente. El destinatario del informe, Jesús Nazareno, era el accionista mayoritario…
Leer anécdota


Motivar dando razones para estudiar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Recuerdo al Jefe de Estudios de mi instituto con esta cita, como único decorado de su tablón de anuncios: (sigue en leer más…) Nunca toméis el estudio como una obligación, sino como la envidiable oportunidad de aprender, como medio de conseguir una gran alegría personal, de la que participarán vuestros padres, y como beneficio de…
Leer anécdota


Lo políticamente incorrecto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

¿Quién es mi enemigo? Lógicamente el que piensa distinto a mí… No se puede aceptar esa forma de pensar, sino más bien que hay muchas maneras de pensar y que todos debemos jugar en el mismo tablero, por que sólo tenemos uno. Sigue el comentario de Alfonso Ussía que se titula soy un facha pulsando…
Leer anécdota


Honrarás a tu padre y a tu madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Viktor Frankl era ya un psiquiatra de prestigio en el momento en que Austria fue anexionada a la Alemania nazi. Eso le permitía disponer de un visado para viajar a Estados Unidos. Sin embargo, sus padres no podrían acompañarle. Durante algunos días deambuló angustiado por las calles de Viena sin saber qué decisión tomar. En uno de…
Leer anécdota


Volver al BUP y al COU

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

La Voz de Lanzarote ha publicado esta interesante reflexión de Emilio de Fez Marrero sobre nuestro actual sistema educativo.Sigue en Leer más… EDUCACION: “VOLVER AL BUP y COU”, LA ÚNICA SOLUCIÓN 25 de abril de 2006   Quede claro, primero, nuestro respeto a las personas (entre ellas compañeros ya fallecidos) que de buena fe defendieron la…
Leer anécdota


Yo soy tu padre y punto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tú eres mi hijo Dios es nuestro Padre siempre y en todas circunstancias.Pedro (nombre ficticio) presenció el asesinato a sangre fría de su padre, con un tiro a bocajarro en la cabeza, mientras salían del portal de su casa. ETA había decido asesinarle, pero eso es otra historia… sigue en leer más… Un padre es…
Leer anécdota