Asegurar el mensaje

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,78 de 5)
Cargando…

Un chico que luchaba contra el cáncer. Un cáncer que no tenía cura. Tenía 17 años y podría morir en cualquier momento. Siempre vivía en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez. Le pidió permiso a su madre y ella aceptó. Caminando por su manzana vio…
Leer anécdota


Lo que me enseñó una rosa roja

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 3,64 de 5)
Cargando…

Aquel día caminaba por la calle. Observé cómo unas nubes oscuras se juntaban en el cielo, y vi luego cómo la lluvia empezó a caer; rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta. Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada de una casa, en el…
Leer anécdota


Leyenda: El Pilar de la Guardia Civil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando…

Un secreto mejor guardado que el de la fórmula de Coca-Cola Sepa el lector que la leyenda que voy a relatar forma parte de uno de los secretos mejor guardados en la Guardia Civil y que pocos, muy pocos en el Cuerpo, conocen. Un miembro retirado de la Benemérita, muy anciano ya, que si no…
Leer anécdota


Peleas y amenazas: donde las dan, las toman

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

De cómo un juez dejó a un matón en su sitio, conservando su propia vida. Don León Armisen es un juez correccional de La Habana famoso por sus sentencias, justísimas todas ellas.   Existía hace algún tiempo en La Habana un “matón” que por la menor cosa la  emprendía a bofetadas con cualquiera. Un día…
Leer anécdota


La chica de la limpieza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

El trabajo es importante no si está bien considerado o bien pagado, sino si se hace bien. Por eso no tiene ningún sentido menospreciar a las personas que nos sirven. El servicio es la mejor parte del olvido de sí: vale quien sirve. Actitudes como ¿quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer?…
Leer anécdota


La tristeza y la furia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

La amargura está unida al enfadoHabía una vez… un estanque maravilloso. Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente.. Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia….
Leer anécdota


Rivales y, sin embargo, amigos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,57 de 5)
Cargando…

Owen y Luz dos atletas que compitieron en la misma olimpiada de Berlín, delante de Hitler.Allí fueron competidores (dicen ahora “enemigos”), pero gracias a su lealtad, que saltó las barreras de raza e ideología, siguieron siendo amigos hasta la muerte. Continúa… Atletismo: Jesse Owens La marca de 10 segundos con 03 centésimas, a sus 18…
Leer anécdota