Bob Dylan: de Judío a Cristiano, pasando por el Rock

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,13 de 5)
Cargando…

Jesús me dio unos golpes en el hombro; me dijo: “Bob ¿por que te resistes a mi?”. Yo dije: “no me estoy resistiendo”. Entonces me dijo; “¿Vas a seguirme?”. Yo dije; “Bueno, no lo había pensado”. (Bob Dylan al público en un concierto de Mayo de 1980) BOB DYLAN SOLID ROCK-ROCA FIRME La respuesta no…
Leer anécdota


La tele, un problema para los niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Presentamos unos estudios sobre la televisión, esa “madre posesiva”. ¿Qué les pasa a los niños, tan diferentes de la familia? No busquemos más: mientras los padres apenas hablan unos minutos al día con los hijos, la televisión habla con el poder de la imagen durante horas y horas…Continúa la argumentación… Ver la TV entre semana…
Leer anécdota


Te quiero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Es una locura amar, a menos de que se ame con locura. (Proverbio latino)Continúa con un bellísimo poema de M Benedetti Te quiero Tus manos son mi caricia, mis acordes cotidianos; te quiero porque tus manos trabajan por la justicia. Si te quiero es porque eres mi amor, mi cómplice, y todo. Y en la…
Leer anécdota


La clave que marca el compás

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Desde pequeño no encajaba en el molde de hermano mayor responsable. Su padre probó con todos los deportes, pero nada llamaba su atención. Hasta que a los quince viendo la peli de Blues Brothers decidió que la música iba a ser lo suyo. No es postureo. Eduardo necesitaba unir la creatividad a la armonía y…
Leer anécdota


Presentación del Cardenal Schönborn de la Exhortación “Amoris laetitia” del Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

(RV).- Tal como estaba previsto, el segundo viernes de abril se presentó en la Sala de Prensa de la Santa Sede la Exhortación Apostólica post-sinodal  del  Papa Francisco, “Amoris laetitia”, sobre el amor en la familia. Intervinieron en la presentación de este nuevo documento papal los Cardenales Lorenzo Baldisseri, Secretario General del Sínodo de los…
Leer anécdota


Los enfermos, en el centro del corazón de Francisco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El 11 de febrero, fiesta de la Virgen de Lourdes, el santuario mariano francés acogerá la celebración de la XXV Jornada Mundial del Enfermo, un encuentro promovido en 1992 por san Juan Pablo II siempre muy ligado a la gruta donde la Virgen se apareció dieciocho veces a santa Bernadette Soubirous entre 1844 y 1879….
Leer anécdota