Dar todo y ser feliz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando…

¡POR SI ACASO…!(Generosidad)            (cfr. Mt 14, 13-21; Mc 6, 32-44; Lc 9, 10-17; Jn 6, 1-15)             Primera multiplicación de panes y peces (Jn 6, 1-15): 1 Después de esto, se fue Jesús a la otra ribera del mar de Galilea, el de Tiberíades,2 y mucha gente le seguía porque veían las señales que realizaba…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


La oración más corta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A veces no hace falta que aprendan nombres técnicos. Pablo, de 4º (9 años), que todavía no puede ser socio pero que busca cualquier resquicio para asistir a las actividades. El preceptor hablando con él, que no sabía lo que significaba la palabra jaculatoria, le preguntó cuál era la oración más corta que sabía: –…
Leer anécdota


Papa: valentía para la paz y detengan el odio en Tierra Santa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Nuevo apremiante llamamiento del Obispo de Roma por la paz en Oriente Medio y oración por todas las víctimas, al culminar su audiencia general, en la Plaza de San Pedro. Con su preocupación ante la violencia inaceptable, el Papa Francisco renovó desde lo más profundo de su corazón su infatigable llamado para que se…
Leer anécdota