¿Por quién recibirías un tiro?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Un tiro por Cristo Cuentan que durante la guerra de los “cristeros”, cuando la Revolución Mexicana persiguió a muerte a la Iglesia, las misas se hacían clandestinamente y los vecinos se pasaban la voz cada vez que llegaba un sacerdote vestido de paisano al pueblo. En un pueblo, en algún lugar rural de México, esperaban…
Leer más


Manda un e-mail si tienes vocación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,43 de 5)
Cargando…

La vocación divina, que es una llamada de Dios a dejarlo todo y seguirle, es real: hay muchos que, sin otra causa aparente, han seguido esa llamada. Léase (en leer más…) el curioso método empleado para “llamar” que tiene como autor material al obispo de Teruel (España).Extraído de https://www.libertaddigital.com El obispo de Teruel y Albarracín,…
Leer más


Los automóviles y la Ley Natural

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

El diseño de un “coche” (la ley natural) Cierto hombre diseñó un coche extraordinario cuyo motor utilizaba gasolina sin plomo. Para que no se redujese la grandiosidad del invento a la de una máquina más o menos compleja, quiso Dios dotar al coche de vida propia: pero no de una vida cualquiera, pues estaría animado…
Leer más


Sobre la Confesión Sacramental por Internet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

La Confesión sacramental sólo puede realizarse así:Pidiendo perdón a Dios por los pecados o faltas cometidas culpablemente, de tú a tú (personal), estando presente el fiel delante de un sacerdote católico que te oiga (auricular) y sin ningún tipo de exposición pública (secreta). 5 son las condiciones para confesarse bien: 1. Examen de conciencia (repasar…
Leer más


Dios cuenta con nosotros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Pienso en Pipo, en Vicente, en tantos que han muerto en la carretera… Un despiste, quizá una llamada de móvil, o una cabezadita por el cansancio… todo ocurre en un segundo. Y luego, ¡zas! ya está. Dios cuenta con nosotros. Pulsa en leer más… No sabemos cuáles son los planes de Dios: sólo que Él está…
Leer más


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer más


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer más


Eh, que va por ti (implicarnos en la formación)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

DIOS CUENTA CON NOSOTROS: implicarse en la formaciónNo sabemos cuáles son los planes de Dios: sólo que Él está contando continuamente con nosotros para impulsarlos.Continúa con una historia dura y real… Vino ya mayor al cole y de una familia cuidadosa con la formación humana. En El Prado, el chico se encontró con Dios de…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.