Misión de mujer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Mujer, a través de tu trabajo, te manifiestas día a día con ese talento único por tu percepción y delicadeza, que hacen de cada día un nuevo horizonte, tu labor se agrega al esfuerzo del hombre que quiere manifestar su talento creador. Sin ti no seria posible edificar el camino al progreso ya la prosperidad,…
Leer más


El dolor no significa que Dios no me quiere

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

-“¡PAPÁ NO ME QUIERE!…”(Sobre el sentido del dolor)            Era una época fría (otoño/invierno) cuando fuimos un grupo de amigos a la Sierra de Cazorla (en Jaén). La casa en la que nos alojábamos estaba bien acondicionada para soportar el frío: calefacción y una buena chimenea en la sala de estar.            El segundo día de ese…
Leer más


SANTA ROSA DE LIMA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,36 de 5)
Cargando…

Patrona Latinoamericana. 1586-1617 El Papa Clemente X, en la Bula de canonización de Santa Rosa, decía: “A la ciudad de los Reyes, como se suele llamar a Lima, no le podía faltar su estrella propia que guiara hacia Cristo, Señor y Rey de Reyes”. 1. Incomodidades de las modas Una inesperada ayuda del cielo librará…
Leer más


Lo que da valor a tu grupo de amigos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

Si me quieres, corrígeme. Cuando alguien te corrige, se implica. La implicación personal es una muestra de cariño: de que la otra persona te importa.Hay un grupo de chicos a quienes doy catequesis que es muy especial: se quieren, se hablan continuamente. Se enfadan, pero hacen las paces; no se juzgan, pero se critican a la cara. No admiten lo…
Leer más


Papá no me quiere (el sentido del dolor)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,78 de 5)
Cargando…

“¡PAPÁ NO ME QUIERE!…” (Sobre el sentido del dolor) Era una época fría (otoño/invierno) cuando fuimos un grupo de amigos a la Sierra de Cazorla (en Jaén). La casa en la que nos alojábamos estaba bien acondicionada para soportar el frío: calefacción y una buena chimenea en la sala de estar. El segundo día de…
Leer más


Elegiría el CACTUS (Humildad, paciencia, soledad…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Es realmente la planta que vale para todo y de la cual se puede aprender a “funcionar”?…. Elegiría el cactus Caía el sol terrible de la tarde y el pueblo se asaba en el calor abajo.   – “Es un crepúsculo magnífico. Este es siempre el mejor sitio”.   Miré detrás de mí y vi…
Leer más


LOS SECRETOS DEL SUEÑO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dormir parece algo sencillo, pero muchos lo hacemos mal. Aprende a descansar mejor y aumentar tu rendimiento durmiendo como debe ser   ¿Cuántas veces a la semana se te pegan las cobijas y sólo con un esfuerzo ultra humano logras levantarte? ¿Y cuántas veces mueres de sueño en las clases y todo porque en la…
Leer más


EL PAQUETE DE GALLETAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

En el andén de la vida… Cuando aquella tarde llegó a la vieja estación le informaron que el tren en el que ella viajaría se retrasaría aproximadamente una hora. La elegante señora, un poco fastidiada, compró una revista, un paquete de galletas y una botella de agua para pasar el tiempo. Buscó un banco en…
Leer más


EL ESFUERZO POR DAR BUEN EJEMPLO SIEMPRE ESTÁ PREMIADO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

            Cuando una mujer hindú se hizo seguidora de Cristo, su marido y otros parientes trataron de hacerle la vida imposible.  Un día un misionero le preguntó:   – Cuando tu esposo se enfada y te hostiga, ¿qué haces?  Le preparo una mejor comida y le barro mejor el piso —replicó la señora—.  Cuando me habla…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.