Curva cerrada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Un individuo va con su mujer a las cuatro de la mañana, conduciendo borracho– ¡Mariano, ten cuidado! -dice la mujer asustada-.– ¡Tú tranquila, que yo controlo!– ¡Mariano, Mariano, cuidado, una curva cerrada!– ¿Y que te creías, que a las cuatro de la mañana iba a estar abierta? Para un conductor borracho incluso la mayor recta…
Leer anécdota


Venganza de mujer – que tome nota el varón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

FRIENDO UN PAR DE HUEVOS: un momento de silencio, un par de miradas aviesas a los lados y un sonrisa malévola: la venganza, está servida…  Un hombre, en plan buenecito, está friendo unos huevos a su mujer para el desayuno.  Y ahí va ella:_ Cariño… Cariñooooooooo (sigue en leer más…) Y la mujer entra en la…
Leer anécdota


Vivir como extraños en la misma casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Qué fuerte: Vivía con su hermana sin darse cuenta de que estaba muerta. Una mujer convive un día con su hermana en su piso de Valencia sin saber que está muerta. La fallecida, de más de 80 años, nunca salía de casa y sólo recibía la visita de sus sobrinos. Las hermanas Alabau no salían…
Leer anécdota


Lo que me quedó de la última peli

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Algunas películas están diseñadas para hacernos pensar. Todas tienen diálogos perspicaces como éste y los que siguen: Soy un buen tiburón, no una máquina de comer, si quiero que esta imagen cambie, primero debo cambiar yo. ¡Los peces son amigos, no comida!. [Buscando a Nemo] Es así, muchas veces queremos cambiar de la boca para…
Leer anécdota