FRASES CÉLEBRES de hombres sabios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, promedio: 3,39 de 5)
Cargando…

No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo Pierre BonnardLa cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos. Richard Pawson Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar Leon Tolstoi Es más fácil hacer leyes que…
Leer anécdota


UN DÍA APRENDES QUE…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Qué es la madurez… Un día aprendes que… Después de algún tiempo tú aprendes la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer un alma, y aprendes que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad, y comienzas a comprender que besos no son contratos y regalos no son promesas,…
Leer anécdota


¿Dónde está mi niño que murió antes de nacer?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Muchos niños mueren antes de nacer. ¿Dónde están los niños que mueren antes de nacer? Nosotros sabemos: a) que ya no están con nosotros b) dónde están enterrados c) que no tuvieron una oportunidad. ¿Cuál será el “plan de Dios” para ellos? Eso lo sabremos cuando Dios nos lo diga. Pero, sabiendo que su alma es eterna,  ¿en dónde están ahora?…
Leer anécdota


Cuando te puedes permitir despreciar un premio de un millón de dól

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El matemático Grigori Perelman no acude a recoger su premio de un millón de dólares El genio ruso, que ha resuelto uno de los Problemas del Milenio y dice tener la fórmula que prueba la existencia de Dios, desprecia la ceremonia en su honor Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios El…
Leer anécdota


Perdón, citas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

“Dios ha prometido el perdón a vuestro arrepentimiento, pero Él no ha prometido el mañana a vuestra dilatación” San Agustín “Errar es humano, perdonar es divino” Alexander Pope “Es más fácil pedir perdón que pedir permiso” Miguel Angel Palau “Nada envalentona tanto al pecador como el perdón.” William Shakespeare “Perdonar es una decisión, No un…
Leer anécdota


[ENGLISH] GOOD TO BE WELCOMING AND LOVING

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

One stormy night many years ago, an elderly man and his wife entered the lobby of a small hotel in Philadelphia. Trying to get out of the rain, the couple approached the front desk hoping to get some shelter for the night.  “Could you possibly give us a room here?”the husband asked. The clerk, a…
Leer anécdota