LA CÁRCEL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (35 votos, promedio: 4,34 de 5)
Cargando…

En ella, un reo había sido sentenciado a morar por siempre en una vieja, sucia y oscura mazmorra. No queriendo arrepentirse de su desatinada vida, orgulloso gritó que de alguna forma escaparía. El rey, en un acto de misericordia y gracia, le dijo que le perdonaría todo si encontraba la única salida existente. Su celda…
Leer anécdota


Hay mucho listo por ahí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Uso de la libertad: las cosas no tienen porqué ser así He pillado un resfriado tremendo. He tenido que hacer todo el viaje sentado junto a la ventanilla del tren que no se cerraba. Pero, ¿por qué no te cambiaste de sitio? ¿Con quién, si no había nadie en el compartimento?


Dinero, dinero, dinero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La escena de un niño tirado en la calle. Fermín Rodríguez, SJ Para hacer comercio, parece que el Gobierno de la China comunista da facilidades y libertad. Para la religión, es otra cosa Alrededor de la estación de Kunming vi muchos niños que llevaban carteles, en los que pedían dinero para poder pagar la inscripción…
Leer anécdota


Los peques siguen el ejemplo de los mayores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un niño de tres años de la localidad de Dianjiang (suroeste de China) necesita hasta diez cigarrillos diarios después de que se volviera adicto por influencia del abuelo, informó este viernes el diario Chongqing Evening Paper. Los padres del pequeño tuvieron que emigrar a trabajar a la gran ciudad (Chongqing) y, como otros millones de…
Leer anécdota


Solidaridad con las ovejas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,20 de 5)
Cargando…

Cuestión de prioridades: esto es no dar ni una ¿Para cuándo vamos a dejar claro que no se puede matar a no-nacidos, que son totalmente inocentes? Pamela Anderson, solidaria con las ovejas La actriz estadounidense Pamela Anderson pidió al primer ministro australiano, John Howard, que reduzca el sufrimiento de las ovejas en su exportación y…
Leer anécdota


Quiero saber qué es lo importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Lo importante y lo secundario. Tanta ley contra los pobres fumadores mientras son asesinados legalmente cientos de miles de niños por aborto. ¿Qué es lo importante?Leamos una noticia publicada en libertad digital de 25.2.2006: Ocurrió en Alicante el 21-II-2006 Va al hospital después de hacerle el “boca a boca” a una paloma Una mujer vecina de Alicante acudió…
Leer anécdota


El drama de las patatas fritas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Ley del GustoHay quien pasa por la vida regalándose todos los gustos. Cuando esto mismo se convierte en ley, ocurre que la misma naturaleza se resiente. De ahí que “la mortificación del gusto” sea altamente recomendada (en vez de vivir siguiendo la ley del gusto). Un joven británico de tan sólo veinte años ha…
Leer anécdota