El valor de una tortilla

Cuando hay medida todo lo pequeño sabe a mucho, todo lo bueno se paladea. Las cosas toman su valor. EL VALOR DE UNA TORTILLA (Contado por el Gran Viajero, Psiquiatra). Ya hace mucho que uno de mis conocidos Viajeros me explica fragmentos de su intensa vida pasada (cuando la desorganización ocupaba toda su mente). Se escapó…
Leer anécdota


Manda un e-mail si tienes vocación

La vocación divina, que es una llamada de Dios a dejarlo todo y seguirle, es real: hay muchos que, sin otra causa aparente, han seguido esa llamada. Léase (en leer más…) el curioso método empleado para “llamar” que tiene como autor material al obispo de Teruel (España).Extraído de https://www.libertaddigital.com El obispo de Teruel y Albarracín,…
Leer anécdota


Perder 38 toneladas de peso

El Museo Reina Sofía pierde una escultura de 38 toneladas de peso Un problema de examen de conciencia, de tener listo el inventario, de contar lo que tenemos; de tener la cabeza en lo que nos falta. E incluso de que esa casa tenga dueño… 08:34:32 – 18/01/2006Vocento VMT -Ni en Registro ni en Gerencia del…
Leer anécdota


Dar todo y ser feliz

¡POR SI ACASO…!(Generosidad)            (cfr. Mt 14, 13-21; Mc 6, 32-44; Lc 9, 10-17; Jn 6, 1-15)             Primera multiplicación de panes y peces (Jn 6, 1-15): 1 Después de esto, se fue Jesús a la otra ribera del mar de Galilea, el de Tiberíades,2 y mucha gente le seguía porque veían las señales que realizaba…
Leer anécdota


Rezar, por lo menos, nos hace mejores

La oración de petición fomenta la esperanza, aumenta la alegría interna, nos acerca a Dios…Sigue con una curiosa noticia: La iglesia de Inglaterra crea una oración para su selección La iglesia de Inglaterra crea una oración para su selección LONDRES (AFP) – La iglesia anglicana afirmó este miércoles que ha logrado que miles de amantes…
Leer anécdota