Anécdotas día 05/05/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

    Volver al BUP y al COU

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,33 de 5)
    Cargando…

    La Voz de Lanzarote ha publicado esta interesante reflexión de Emilio de Fez Marrero sobre nuestro actual sistema educativo.Sigue en Leer más… EDUCACION: “VOLVER AL BUP y COU”, LA ÚNICA SOLUCIÓN 25 de abril de 2006   Quede claro, primero, nuestro respeto a las personas (entre ellas compañeros ya fallecidos) que de buena fe defendieron la…
    Leer anécdota


    Lo que se tiene que aprender en la ESO

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Qué es lo que realmente importa de los estudios de la ESOSe debe aprender:1. A leer.2. A organizar el tiempo.3. Cierta culturilla general (que el escritor no era Lopezdebega, por ejemplo).4. A obtener autocontrol y más disciplina.5. A hacerse valer entre los compañeros de clase. Mostrar lo mejor de uno mismo. Todo ello es más…
    Leer anécdota


    No todo es como parece

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,40 de 5)
    Cargando…

    No todo es como parece 1) Si ustedes conocieran a una mujer sifilítica que esta embarazada, que ya tiene ocho hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos y uno es retrasado mental, ¿le recomendarían que abortara? Lean la próxima pregunta antes de contestar esta. 2) Es tiempo de elegir a un líder…
    Leer anécdota


    Triunfador y perdedor

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,33 de 5)
    Cargando…

    El triunfador es siempre una parte de la respuesta; el perdedor es siempre una parte del problema. TRIUNFADOR Y PERDEDOR El triunfador dice “podemos hacerlo”; el perdedor dice, “ése no es mi problema”. El triunfador siempre tiene un programa; el perdedor siempre tiene una excusa. El triunfador ve siempre una respuesta para cualquier problema; el…
    Leer anécdota


    Tom Hanks, dando consejos

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Sacad partido del Código Da Vinci, Si habláis en una charla del Código, se os llena de gente. (Pulsa en Leer más…) Por otra parte, para leer con familia, chavales, alumnos, catequesis os aconsejamos vivamente: El SECRETO ) Encontrarás una gynkhana de preguntas y respuestas sobre El código: – La Iglesia Católica y el Cristianismo…
    Leer anécdota


    El Silencio Culpable

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
    Cargando…

    El silencio culpable  Sr. Director: Desde la publicación de la Ley del Aborto en 1985, con la que se instituyó en España la cultura de la muerte, se han llevado a cabo más de un millón de abortos (asesinatos de niños). Desde el 1 de enero hasta el 2 de mayo de 2006, en España…
    Leer anécdota


    Mes de Mayo, cincuenta razones para rezar el rosario

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Cincuenta razones Hoy te damos cincuenta razones para honrar a ese ser humano excepcional, la Virgen María, Madre de Dios y madre nuestra. Excepcional, por que siendo una niña apenas, la eligió Dios para ser la madre de su Hijo unigénito. Y, aunque demos cincuenta razones, basta la siguiente: cada vez que la Virgen ha…
    Leer anécdota


    UN BRINDIS POR LA CERVEZA (CON CERVEZA, CLARO)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Un brindis por la cerveza! ¿Cerveza para correr mejor? IMPORTANCIA DE LA CERVEZA EN LA VIDA SOCIAL. Por su composición, las propiedades de sus ingredientes, sus características organolépticas y su bajo contenido alcohólico, siempre tomada en cantidades moderadas, puede ser beneficiosa como favorecedora de una rápida y efectiva rehidratación. ¿Hace una cervecita? La cerveza está…
    Leer anécdota


    Mi amor vale otro amor… La princesa que buscaba esposo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Érase una bella princesa que estaba buscando esposo…  Entre los candidatos, se encontraba un joven plebeyo, que no tenia más riquezas que su amor y perseverancia.  Cuando le llegó el momento de presentarse ante la princesa le dijo: “Princesa, te he amado siempre. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi…
    Leer anécdota


    BUSCANDO INFLUENCIAS

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

     LA INTERCESIÓN DE LOS SANTOS Acudir a los más cercanos al poder para conseguir “tratamiento especial” es una práctica común en cada pueblo, ciudad; en cada país… No hablamos de corrupción ni de “dame argo”.  Más bien es “conexiones” que te facilitan la vida…    Hablando de facilidades de orden espiritual, ya las únicas conexiones…
    Leer anécdota


Más anécdotas: