Como no se si sabrán en hay un famoso al cual van a parar individuos de todas partes de España con todo tipo de problemas , algunos de ellos son realmente peligrosos.

Un sábado por la tarde corría por el pueblo el rumor de que se había escapado del manicomio un «loco» de los mas trastornados y peligrosos. Esa misma noche una pareja de enamorados de un pueblo vecino y a punto de casarse, se disponía a volver a casa después de una noche de juerga.

A un par de de su casa el coche se les queda sin y se detiene en el arcen de la carretera. Después de estar un tiempo esperando a que alguien les pudiese socorrer sin fortuna, el novio decide acercarse a por una lata de gasolina ya que la gasolinera estaba cerca, quedándose la novia al cuidado de el coche.

Habían pasado ya 2 horas, el novio aun no había regresado y estaba ya muy nerviosa cuando de repente a unos sonidos fuertes, secos y entrecortados en el techo del coche, como si lo estuvieses .

Aterrorizada decide salir corriendo del coche y cuando esta un tanto alejada gira la cabeza y observa que sobre el coche hay una persona dando golpes sobre el techo con una cabeza humana. (la de su novio)

A partir de esa noche la chica cayo en una crisis nerviosa que no superó y fue internada en el manicomio, donde aun . Esa misma noche, un par de horas mas tarde, la de Ciempozuelos detuvo al «loco» que se había escapado con las manos y la ropa completamente empapada en sangre…

➡️PULSAR AQUÍ PARA LEER MÁS HISTORIAS DE MIEDO DE ANECDONET⬅️