Frases míticas del fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, media: 2,15 de 5)
Cargando…

Johan Cruyff: “Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”. Néstor Fabri (previo a un Platense – G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”. Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia….
Leer más


Una birra, por capricho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,82 de 5)
Cargando…

Ante la puerta de una agencia de transportes de Hamburgo (Alemania), dos hombres acababan de cargar un camión, cuya mercancía deberían llevar aquella misma tarde a un almacén de Harburg. La población enclavada al otro lado del río Elba. Konrad Wolnik conducía el camión. De anchas espaldas, alto y robusto, con un genio endiablado y…
Leer más


La elección del jugador no es mera casualidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El artífice “Si Maradona hubiera nacido en Toronto, Canadá habría jugado la final del Mundial con Alemania”. Peter Beardsley, 1986.[Futbolista inglés]


Honrarás a tu padre y a tu madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Viktor Frankl era ya un psiquiatra de prestigio en el momento en que Austria fue anexionada a la Alemania nazi. Eso le permitía disponer de un visado para viajar a Estados Unidos. Sin embargo, sus padres no podrían acompañarle. Durante algunos días deambuló angustiado por las calles de Viena sin saber qué decisión tomar. En uno de…
Leer más


Volver al BUP y al COU

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,54 de 5)
Cargando…

La Voz de Lanzarote ha publicado esta interesante reflexión de Emilio de Fez Marrero sobre nuestro actual sistema educativo.Sigue en Leer más… EDUCACION: “VOLVER AL BUP y COU”, LA ÚNICA SOLUCIÓN 25 de abril de 2006   Quede claro, primero, nuestro respeto a las personas (entre ellas compañeros ya fallecidos) que de buena fe defendieron la…
Leer más


Usar hasta del fútbol, si motiva…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,13 de 5)
Cargando…

Si no puedes con ellos únete: ¿es una frase de derrota o de oportunismo?Hay ocasiones en que se intenta aprovechar el empuje de las ideas como instrumento a tu favor. Lo que determina la diferencia entre derrota y oportunidad es si la decisión contribuye realmente a lograr el objetivo o no. Vaya al ejemplo pulsando…
Leer más


¡Muerte al infiel!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

Para salvar su vida, un converso al cristianismo en Afganistán se debe declarar loco. Así es la ley Islámica: muerte para el infiel. sigue en Leer más… El riesgo de convertirse al cristianismo en un país islámico«Mirad: ¡tiene una Biblia!» En pleno siglo XXI, todavía hay partes del mundo en las que un hombre puede…
Leer más


Lo importante es tener algo que celebrar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,69 de 5)
Cargando…

Y mientras los ingleses y americanos en el siglo XVII se distribuían el mundo, los españoles participaban en una vertiginosa carrera por celebrar, por pasarlo bien, por evadirse del día a día: Lope de Vega cambió la concepción del teatro: lo hizo popular, añadió personajes de la calle (moros, villanos y vizcaínos) y siguió los…
Leer más


Rezar, por lo menos, nos hace mejores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

La oración de petición fomenta la esperanza, aumenta la alegría interna, nos acerca a Dios…Sigue con una curiosa noticia: La iglesia de Inglaterra crea una oración para su selección La iglesia de Inglaterra crea una oración para su selección LONDRES (AFP) – La iglesia anglicana afirmó este miércoles que ha logrado que miles de amantes…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.