Toni Kross, es el jugador más en forma del porque tiene un orden en su vida, llega puntual a los entrenamientos, a las pruebas médicas, es constante, etc.

También dicen de él que es muy generoso, en definitiva, un crack y todo se debe a su orden.

Además mete unos chicharros…

Algunos lo ven como una rareza, dejamos un extracto de la siguiente noticia…

Las rarezas de Toni Kroos: cena a las siete y no trasnocha con sus compañeros

Kroos, metódico y disciplinado

Toni Kroos es una persona metódica y disciplinada. Este lo transmite en su juego. Ordenado, pulcro y concentrado. Así se puede entender también por qué se decidió a chutar desde el córner y marcar el golazo que sorprendió a Jaume Domenech, el portero del Valencia. Kroos estaba enchufado. Muy metido en el partido. Suele ser una de sus principales características, según destacan en el club blanco. “Es un que cuida los detalles y está del juego”, comentan. Si tiene un despiste no se lo perdona. Uno de los días que peor lo pasó fue en un partido de la Champions, en Moscú, cuando envió un balón atrás y a su equipo le costó un gol en contra. Pidió perdón a todos los compañeros en el vestuario.

(…)

“Yo juego para mejorar a mis compañeros, no juego para mí”, comentó el alemán en la renovación del contrato junto a Emilio en mayo de 2019. Por estas fechas se hablaba de revolución en el Real Madrid tras una malísima y el fichaje de Paul Pogba. Florentino y Zidane reforzaron la apuesta en Kroos. El alemán les ha dado una alegría más con ese gol olímpico que confirma que el campeón del mundo con Alemania en 2014 vuelve a tener hambre y está enchufado.

Sus compañeros destacan de él su y excelente golpeo del balón. “La pega como Beckham”, dicen. Sergio Ramos le limpió la bota al alemán en la de su gol de cabeza contra el Alavés en Mendizorroza. Varane le dedicó el gol de cabeza en otro preciso lanzamiento de falta del alemán en Getafe. Ha vuelto el mejor Kroos. El tipo peculiar que no trasnocha y cena cuando otros meriendan.

con la noticia https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-01-09/real-madrid-supercopa-final-kroos-gol-olimpico-445_2404768/


¿Para qué te puede servir esta anécdota?