Señores, un poquito de por favor… (coherencia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,86 de 5)
Cargando…

Tres anécdotas divertidas en las que sobresale la falta de coherencia interna -a cual más ridícula, aunque todas verídicas (palabrita). OPERACIÓN IGLESIACoherencia y unidad de vida Fue en Enugu, Nigeria. Apareció en un periódico local. Una famosa banda de ladrones había sido detenida por la Policía en una operación curiosa: la operación Iglesia. El jefe…
Leer anécdota


8 Consejos de Liderazgo de Nelson Mandela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 3,45 de 5)
Cargando…

NELSON MANDELA POR MORGAN FREEMAN «Mandela sabe seducir hasta a sus enemigos» 8 Lecciones de Liderazgo: 1: “El coraje no es la ausencia de miedo. Es inspirar a otros para sobreponerse a él.” 2. “Hay que dar el primer paso, pero sin dejar atrás tu equipo.” 3. “Debes liderar desde la retaguardia… pero hacer creer…
Leer anécdota


Los piojos de Lady Diana Spencer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Durante uno de sus viajes a África la Princesa de Gales, Lady Diana Spencer, vio a un niño que parecía muy triste. Se acercó a él y mientras le acariciaba la cabeza le dijo: – ¿Por qué no has ido hoy a la escuela, pequeñín? – Es que me han echado del colegio. – ¿Y…
Leer anécdota


El peligro de los selfies

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Una mujer destroza una obra de 200 mil dólares por hacerse un selfie


Dos marroquíes en Barcelona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Argumentos que convencen Dos moros se encuentran por las ramblas de Barcelona, y uno le dice al otro: – ¿Cuánto dinero te has sacado hoy? El otro responde: – 4 euros – ¿Y que tenias escrito en el cartel?, El hombre lo piensa un poco y dice:- Pues lo típico, “tengo mujer y dos hijos”….
Leer anécdota