Conversaciones en un colegio

Profe, Luisito me ha mandado al diablo. ¿Y tú que has hecho? He venido a verle a usted. 2. Profe, ¿es cierto que antiguamente los animales hablaban? Sí, nene, antiguamente hablaban, en cambio, ahora escribís. 3. Pedrito, ¿por dónde pasa el Támesis? Por Burgos, seño. Pues, dime a qué hora que no me lo quiero…
Leer anécdota


Ser madre y gata a la vez

La gata tenía dos gatitos pequeños que estaban empezando a comer. Un día, mi padre observó que traía en la boca algo que parecía un animal, pero se trataba de un animal muy raro porque por un lado se veían plumas y por el otro un rabo largo desprovisto de plumas. La gata llegó, soltó…
Leer anécdota


Solidaridad con las ovejas

Cuestión de prioridades: esto es no dar ni una ¿Para cuándo vamos a dejar claro que no se puede matar a no-nacidos, que son totalmente inocentes? Pamela Anderson, solidaria con las ovejas La actriz estadounidense Pamela Anderson pidió al primer ministro australiano, John Howard, que reduzca el sufrimiento de las ovejas en su exportación y…
Leer anécdota


Vengativo y rencoroso

Los elefantes no olvidan, pero tampoco perdonan Y en esta noticia hay un científico que sostiene  que estos paquidermos son vengativos y rencorosos. Los elefantes, que tienen fama de tener una memoria prodigiosa, además no perdonan y buscan la venganza, según un estudio publicado en el último número de la revista británica New Scientist. Por…
Leer anécdota


Quiero saber qué es lo importante

Lo importante y lo secundario. Tanta ley contra los pobres fumadores mientras son asesinados legalmente cientos de miles de niños por aborto. ¿Qué es lo importante?Leamos una noticia publicada en libertad digital de 25.2.2006: Ocurrió en Alicante el 21-II-2006 Va al hospital después de hacerle el “boca a boca” a una paloma Una mujer vecina de Alicante acudió…
Leer anécdota


Tengo un ansia Infinita de paz (Coherencia)

Alguien dijo eso de tengo un ansia infinita de paz. Una frase así de fuerte sólo se avala con la historia (Para que sea verdad). Y la verdad es lo que importa. Véase una historia real de la Guerra Civil Española (1936-1939)Por ZULU 031 General de Cuerpo de Ejército “Cuentan los ancianos del lugar que allá en…
Leer anécdota