Cambiar de vida, con ocasión del Camino de Santiago

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Los caminos de Dios…A Paulo Coelho le cambió la vida hacer el Camino de Santiago. Lo repitió ayer en la capital gallega, a donde viajó para celebrar que realizó aquella decisiva ruta hace veinte años. Pero ahora no llegó a la ciudad del Apóstol caminando, sino en coche, porque afirmó con rotundidad que no volverá…
Leer anécdota


Cultivar aficiones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

LES ABELES !!! El mejor ekipo de valencia de rugby.Esta colaboración está escrita por un chico de catorce años (y 102 kg. de peso, la criaturita). Habla de aficiones, que son tan saludables para equilibrar la mente y el cuerpo. Cada cual debe buscar aficiones que le descansen, en las que se encuentre armonía… No podemos…
Leer anécdota


Datos curiosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11 años: $6.400 Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000. Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o derechos. Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos…Y muchos otros…
Leer anécdota


La oración del sacrificio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,53 de 5)
Cargando…

«Señor: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Señor, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma…
Leer anécdota


Una noticia buena y otra mala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Animando a la genorosidad en las contribuciones.Entre todos debemos pagar los gastos de todos, también los de servicios de la Iglesia. (Sigue con un cortísimo cuento jocoso…) El párroco anuncia a su comunidad: “tengo una buena noticia y una mala noticia”. – “La buena es que tenemos suficiente dinero para pagar las deudas de la…
Leer anécdota


¿Dónde está mi niño que murió antes de nacer?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Muchos niños mueren antes de nacer. ¿Dónde están los niños que mueren antes de nacer? Nosotros sabemos: a) que ya no están con nosotros b) dónde están enterrados c) que no tuvieron una oportunidad. ¿Cuál será el “plan de Dios” para ellos? Eso lo sabremos cuando Dios nos lo diga. Pero, sabiendo que su alma es eterna,  ¿en dónde están ahora?…
Leer anécdota


La vida me da una segunda oportunidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Soy Ignacio Prieto de Palencia.  Sin querer ser pesado, te resumo los últimos años de mi vida, por si te son de provecho. 15 de agosto de 1.987 me caso. 1988 obtengo la diplomatura de Graduado Social. (Aunque parezca mentira con 8,75 de media en la carrera, compaginando los estudios con en trabajo) 3 de octubre…
Leer anécdota