Quiero saber qué es lo importante

Lo importante y lo secundario. Tanta ley contra los pobres fumadores mientras son asesinados legalmente cientos de miles de niños por aborto. ¿Qué es lo importante?Leamos una noticia publicada en libertad digital de 25.2.2006: Ocurrió en Alicante el 21-II-2006 Va al hospital después de hacerle el “boca a boca” a una paloma Una mujer vecina de Alicante acudió…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de un cáncer.

Un atentado y un cáncer Dos casos de curación extraordinariamente rápida y duradera en la misma persona (años 1986 y 1987) El 27 de diciembre de 1985, un grupo terrorista llevó a cabo un grave atentado en el aeropuerto de Schwechat, en Viena. Bombas de mano y ráfagas de ametralladora sembraron el pánico entre los…
Leer anécdota


Cuidado de los ancianos

El abuelo El abuelo se había hecho muy viejo. Sus piernas flaqueaban, veía y oía cada vez menos, babeaba y tenía serias dificultades para tragar. En una ocasión -prosigue la escena de aquella novela de Tolstoi- cuando su hijo y su nuera le servían la cena, al abuelo se le cayó el plato y se…
Leer anécdota


Chistes para todos

Un chiste de la Soledad del “poder” Un barco tenía un capitán muy valiente. Un día van a atacar un barco pirata, el capitán ordena:– ¡Tráiganme mi camisa roja!Un marinero se la entrega, se la pone, luchan y ganan. Al otro día divisan otros dos barcos piratas y el capitán vuelve a pedir:– ¡Tráiganme mi…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


La Muñeca y la Rosa Blanca

De prisa, entré en la tienda por departamentos a comprar unos regalos de Navidad a Última hora. Miré a mi alrededor toda la gente que allí había y me molesté un poco. “Estaré aquí una eternidad; con tanto que tengo que hacer” pensé. La Navidad se había convertido ya casi en una molestia. Estaba deseando…
Leer anécdota


El misterio de la habitación 311

Durante meses se creyó en la maldición de la 311 en un hospital municipal de África del Sur. Cada viernes por la mañana, las enfermeras descubrían que el paciente que allí reposaba amanecía muerto. Es cierto que, al tratarse de una habitación de Ciudados Intensivos, los que la ocupaban eran personas con una salud muy…
Leer anécdota