Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Trabajos menos valorados también valen según la perfección

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Trabajos infravalorados por la sociedad pueden también realizarse con perfección: El hábito no hace al monjeEl trabajo no hace mejor a la persona: la persona que trabaja bien es feliz y mejor persona. En la película Los Chicos del Coro es grande el desencanto del Señor Matthieu cuando entre las profesiones que enuncian sus alumnos…
Leer anécdota


Chistes con intención (3)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Con lo de la primavera está todo el mundo revuelto… Conviene tener “chispa”, algo interesante que decir. Y más si tiene gracia. He aquí nueve chistes escogidos… Goloso, golosón– Niño, no comas mas pasteles que vas a reventar. – Pues dame otro y apártate. El poder de la voz– Papá, ¿por qué el gallo canta tan…
Leer anécdota


High Wire (parable of vocation)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

High Wire  In 1940 a great high wire artist was putting on a performance over Niagara Falls.  A cable had been stretched from Canada to the US.  He started from the Canadian side and was crossing to America.  In front he was pushing a wheelbarrow.  One foot at a time he crossed the wire, below…
Leer anécdota


Abusos contra menores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Documentos pontificios: Francisco   Santa Misa en la Capilla de la Casa Santa Marta con algunas víctimas de abusos sexuales por parte del clero (7 de julio de 2014) [Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués]   Modificaciones introducidas en las Normae de gravioribus delictis   Normas [Alemán, Checo, Eslovaco, Español, Francés, Inglés, Italiano, Latín,…
Leer anécdota


In memoriam

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 24 de febrero 2015 (VIS).-En las últimas semanas han fallecido los siguientes prelados: -Arzobispo Pierre-André Fournier de Rimouski, Québec, Canada, el 10 de enero a los 71 años. -Obispo James Naanman Daman, O.S.A, de Shendam, Nigeria, el 12 de enero a los 58 años. -Obispo Joseph Mukasa Zuza de Mzuzu, Malawi, el…
Leer anécdota