Cómo un trabajador puede llegar a ser santo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“Santificar el trabajo” Un sabio quiso entender qué empujaba a sus semejantes a trabajar toda la vida. Visitó una cantera de piedra y vio un hombre que le daba al pico y pala, y le preguntó: “-¿qué estás haciendo?” -“Despedazo las piedra para el condenado de mi patrón. Curro todo el día para conseguir un…
Leer anécdota


Un consejo para los que tenéis página web

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La varita mágica de internetMantenlo útil y rápido, y luego añádele algo de teatralidad. Esta es la conclusión del siguiente estudio sobre cómo atraer usuarios a través de Internet. (Sigue en Leer más…) La varita mágica de internet Dumbledore: ¿un gurú de internet? Los diseñadores de internet bien podrían dejar de quebrarse la cabeza para…
Leer anécdota


Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,59 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer anécdota


Conectando con Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Una vida espiritual debe tener “conexión” con Dios para ser real. Continúa con una historia que ilumina esta idea… LA SILLA La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la habitación del enfermo,…
Leer anécdota


EL EXPERTO INFORMÁTICO, VERSIÓN BASURERO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

LA CULTURA DEL PELOTAZO,  EL EXPERTO INFORMÁTICO, VERSIÓN DEL BASURERO IMPRUDENTE. Los que se llaman a sí mismos expertos en informática por el mero hecho de navegar por internet son como los aprendices de marino que hacen sus prácticas en el proceloso Mar de los Sargazos: Zozobra segura. Buscar hacer que el final del mes…
Leer anécdota


A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Una anécdota con “humor español”. Como siempre mordaz y con segundas intenciones… PRIMERO LA ANÉCDOTA. Y ahora para entender la religión y la superstición una anécdota de Laureano López Rodó (Ministro Tecnócrata de Franco) y el entonces Príncipe Juan Carlos, que ya vivía en Palacio. El Príncipe enseñaba el Palacio a López Rodó. Al mismo…
Leer anécdota


HERNÁN CORTÉS, LA CORONA EN EL CORAZÓN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los primitivos Indios de las Américas, contemplaron por primera vez unos enormes veleros que se acercaban a sus tierras ancestrales.  Mayor fue su sopresa cuando vieron bajar unos señores “barbudos” y a caballo. Podrían haber dicho algo así como “ahorita nos descubrieron”. Eran los españoles aguerridos, fieros, llenos de intereses, entre otros la codicia. Tan…
Leer anécdota


El mulo, el buey, el pesebre y el Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Todo lo que Benedicto XVI dice sobre el buey y la mula, en su obra “La infancia de Jesús” [Cita 1]“Como se ha dicho, el pesebre hace pensar en los animales, pues es allí donde comen. En el Evangelio no se habla en este caso de animales. Pero la meditación guiada por la fe, leyendo el Antiguo y el…
Leer anécdota