Un niño MUY llorón (optimismo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Para consolar a un padre primerizo: si llora es señal de buena salud (en Japón).El que no se consuela es por que no quiere… (En Leer más…) Campeonato nacional de niños llorones. Pasando por uno de mis webs favoritos ( kirai ) Me llama la atención otra tradicion japonesa en la que los niños más…
Leer anécdota


LOS GIRASOLES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Han visto los girasoles? Se trata de una flor, que gira siempre en busca del sol. Y es por esa razón que es popularmente llamada girasol. Cuando una pequeña y frágil semilla de dicha flor brota en medio de otras plantas, busca inmediatamente la luz solar. Es como si supiera, instintivamente, que la claridad y…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (15)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

15. La Corona Eres toda hermosa, y no hay en ti mancha. —Huerto cerrado eres, hermana mía, Esposa, huerto cerrado, fuente sellada. Veni: coronaberis. —Ven: serás coro­nada (Cantar de los cantares 4, 7,12 y 8). Si tú y yo hubiéramos tenido poder la hubiéramos hecho también Reina y Señora de todo lo creado (San Josemaría…
Leer anécdota


Hoy hemos tocado a los mártires, dijo el Papa en Albania, conmovido por el testimonio de ancianos sobrevivientes a la persecución

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

(RV) .- (Actualizado con audio) Después del estremecedor testimonio de dos religiosos de 83 y 85 años, en la oración de Vísperas que el Obispo de Roma rezó con sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas y movimientos laicales, en la Catedral de Tirana, Francisco no leyó la homilía que llevaba preparada -que entregó al Arzobispo de Tirana-…
Leer anécdota


¡Cambien el mundo! Aprendan a amar y tengan la valentía de llorar, pidió el Papa a la juventud en Filipinas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Un encuentro lleno de conmoción – entrelazada con fervor y entusiasmo, lágrimas y sonrisas – del Papa Francisco con más de 30 mil jóvenes filipinos, en el campus de la Pontificia y Real Universidad de Santo Tomás, el ateneo pontificio más antiguo de Asia, que celebró recientemente 400 años de su fundación. «En mi…
Leer anécdota