Las apariencias engañan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

“Mi padre no me deja ir a Londres…”Me contaba Pedro, una mole de 15 años, que su padre le había denegado permiso para asistir a un ansiado viaje. Le comenté que cuando se le pasara “el morrito” a su padre (“morrito” en el sentido de actuación pasajera causada por un altibajo de carácter) que se…
Leer anécdota


Se puede decir todo, dependiendo de cómo se diga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 Quevedo hizo una apuesta con un amigo: – A ver quién de los dos diría a la reina a la cara que era coja.iEl amigo, Luis de Góngora, le respondio que ni se le pasara por la cabeza: que sería castigado.Quevedo, que era un guasón de cuidado, se presentó ante la reina, con una flor en cada…
Leer anécdota


El mal o se silencia o se propaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Responsabilidad social de los negocios Son muchas las voces que se levantan para pedir cordura. No es ético utilizar todos los reclamos para hacer negocio. Ni forrarse a costa del mal nombre de un delincuente. Hay que aislar el mal dentro del cordón del silencio, por que es pegajoso. Sigue un ejemplo de irresponsabilidad social…
Leer anécdota


Si no concretamos, fallamos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En un negocio, el que sea, también en el de Educación, si uno no concreta, no gobierna. Y las soluciones pueden llegar a ser ridículas: todo por que faltó el pequeño detalle de especificar cómo se conseguiría el objetivo. Lee otra anécdota de Nigeria… LOS POLLOS DE ABOABAConcretar propósitos En el Club Helmbridge (Lagos, Nigeria),…
Leer anécdota


Tener localizado al enemigo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Gran error: no tener localizados a nuestros enemigos; fiarnos del amigo equivocado; confiar en el traidor… Todo ello es un peligro del que no podemos huir completamente. Es bueno, sin embargo, ser prudentes y saber dónde nos movemos y quien odia a nuestro alrededor.Continúa con la anécdota que le sucedió a Winston Churchill la primera vez…
Leer anécdota


Actuación contra el racismo de British Airways

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El nacionalismo, el racismo, es como todos los “ismos” malismo: una parte de nuestro egoísmo. Es como un bichito que todos llevamos adentro y que va creciendo sin darnos cuenta… hasta que toma control del individuo. Y nos hace seres desagradables, repugnantes. Este es el tema de fondo de la siguiente anécdota… El 14 de…
Leer anécdota


Lo desagradable de ser soberbio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Ali Muhammed y el golf (Ali Muhamed, 1942 -, Boxeador estadounidense, nacido Clasius Clay y reconvertido al Islam) Harto de sus continuos “yo soy el mejor”, uno de sus amigos le preguntó qué tal se le daba el golf. “Soy el mejor”, contestó Alí, “simplemente todavía no he jugado” R. Crouser, “It’s unlucky to be…
Leer anécdota