Usa la cabeza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

En un pueblo grupo de personas se divertía a costa de un pobre hombre, que vivía de pequeñas dádivas y limosnas. Diariamente ellos llamaban al hombre al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de 1 euro y otra de dos euros. Él siempre escogía la menos valiosa, lo que era…
Leer anécdota


Ir a Misa, a pesar de todo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Misa en cárcel comunistaCardenal Van Thuan ¿Cómo celebraba la misa el cardenal vietnamita que estuvo años en un campo de concentración?Van Thuan, el arzobispo vietnamita que estuvo años en prisión, hoy cardenal de la Iglesia Católica, da testimonio sobre cómo logró celebrar la misa en un campo de concentración comunista. (Continúa) “Cuando me arrestaron, tuve…
Leer anécdota


No disfruto lo que tengo (lo guardo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

El avarientoUn hombre muy avaro determinó vender cuanto poseía, convertirlo todoen oro, y enterrarlo en un sitio oculto. Iba diariamente el tal avaroa visitar su tesoro, pero habiéndolo observado un vecino suyo, lodesenterró y se lo llevó. El desconsuelo del avariento no tuvo igualal ver que le habían robado, y comenzó a llorar y a…
Leer anécdota


Los frutos de nuestras faltas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Nuestras imperfecciones, aunque no las consintamos, contribuyen al éxito final de las operaciones.Lee la parábola más abajo (en Leer más…) MIRAR EL LADO POSITIVO Un cargador de agua de la India tenía, dos grandes vasijas, que colgaban a los extremos de un palo y llevaban encima de los hombros. Una de las vasijas tenía varias grietas,…
Leer anécdota


La Iglesia es pobre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un testimonio de pobreza en la Iglesia Por quejarse, por que está más de moda que nunca, mucha gente habla de la Iglesia como de un organismo que se ha aprovechado de la debilidad de aquellos a quienes servía. Son ricos, dicen. Son los mismos que no saben la otra parte de la historia: que…
Leer anécdota