Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer anécdota


Un recuerdo auténtico de nuestro querido Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

GRATUITO (SÓLO GASTOS DE ENVÍO) Puedes solicitar y recibir en casa una estampa CON RELIQUIA DE LA SOTANA DE JUAN PABLO II a quien tanto amor y veneración tenemos todos los que hemos convivido con él estos veinticinco años. Estas tres generaciones… Solicita una estampa con “ex-indumentis” Para recibir una estampa con ex-indumentis del Siervo…
Leer anécdota


Comenzando a cambiar el mundo (Tú primero)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Ideales y elección de ideales. La parte más delicada del camino es la elección de la primera vía. Después todo es una sucesión lógica de acontecimientos. Pero si el primer derrotero es errado, la expedición jamás llegará a la meta a tiempo. Cambiar el mundo es una ambición de unos pocos, en este mundo de mediocres. Son…
Leer anécdota


Alejandro Magno y el oráculo (Mi propia religión)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A mi manera (Mi propia religión) Decir eso de que creo pero no practico es tan absurdo (incongruente) como sería decir practico pero no creo. Hay, pues, gente que no cree en Dios (dicen) pero creen en Nuestra Virgencita de Guadalupe… O que creen que Jesús es Dios y que está en la Hostia Santa…
Leer anécdota


LA HISTORIA DE SOR GUADALUPE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Con la mochila al hombro, Sor Guadalupe recorrió todo el mundo escalando cimas. Perteneció a la segunda expedición femenina al Himalaya en 1986. Ascendió el Islanpic de 6200 metros, abriendo una nueva ruta, fue su cota más alta. Escaló otras montañas en los Alpes, en la cordillera de¡ Atlas (Marruecos), en Ecuador; y muchos otros…
Leer anécdota


Ponerse objetivos: Francisco Pizarro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Ayer un chico de 14 años lloraba desconsolado… no había entregado las notas a sus padres y, como resultado no veía ninguna solución de futuro. Su vida acababa ahí. Después de hablarle de la necesidad de dimensionar problemas, y de que hay cosas urgentes y otras importantes le conté la siguiente anécdota: Cuando a Pizarro…
Leer anécdota


QUEMAR LAS NAVES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Triunfar o morir Hernán Cortés hizo famosa la frase “Quemar las naves” al expresar su determinación de salir victorioso a como diera lugar, sin punto de retorno. Uno de los hechos de la historia de Hernán Cortés que han tenido singular importancia debido a que se han vuelto elementos clásicos en la vida cotidiana es, sin lugar a…
Leer anécdota