HISTORIA Y ANÉCDOTA DEL DÍA DE LA MADRE (FELIZ DÍA DE LA MADRE)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

MUJER No me resisto a recordar que Chesterton pensaba que la mujer era superior al hombre y que la búsqueda feminista de la igualdad era una absurda manipulación: “La naturaleza rodea a la mujer de niños muy pequeños a los que tiene que enseñarles no algo, sino todo. Si alguien dice que este deber de…
Leer más


«Altair ha sido un milagro desde su primer día»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Artículo editado con extractos de la entrevista que ABC Sevilla hizo a Luis Augusto Pascual, autor del libro «Altair, medio siglo con sus barrios. Un compromiso social». Otros artículos sobre el colegio Altair. « @altairsevilla ha sido un milagro desde su primer día» https://t.co/n2QmMw6qGI vía @abcdesevilla #Sevillahoy #Altair50— Pedro Ybarra (@sevillaclick) 14 de noviembre de…
Leer más


Que la Iglesia presente con lenguaje renovado la belleza de la fe en Jesucristo, afirmó el Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(Radio Vaticana).-  Con ocasión del 25 aniversario de la Constitución apostólica Fidei depositum, con la cual san Juan Pablo II promulgó el Catecismo de la Iglesia Católica, el Papa Francisco explicó que “san Juan XXIII había deseado y querido el Concilio en primera instancia no para condenar los errores sino sobre todo para permitir que…
Leer más


La Madre de la esperanza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Queridos hermanos y hermanas: ¡Buenos días! En nuestro itinerario de catequesis sobre la esperanza cristiana, hoy miramos a María, Madre de la esperanza. María ha atravesado más de una noche en su camino de madre. Desde la primera aparición en la historia de los Evangelios, su figura emerge como si fuera el personaje de un…
Leer más


EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Juan 1 1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. 2 Ella estaba en el principio con Dios. 3 Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe. 4 En ella estaba la vida y la vida era la…
Leer más


XXV Jornada de los Misioneros Mártires: “No tengáis miedo”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Roma – “’No tengáis miedo’ es la invitación que aparece en cada teofanía y es la frase que más repite Jesús resucitado cuando se aparece a sus discípulos. Una invitación que ayuda a hacer frente a los momentos oscuros y difíciles, de persecución, sabiendo que el Señor está siempre cerca de cada uno de nosotros……
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.