Consejos para pensar y hacer pensar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Consejos de don Iñaki Ideas para pensar y hacer pensar – Nadie es más bueno que Dios. – Obrar bien da más felicidad que obrar mal. – ¿Ese pensamiento te hace daño?: quítalo. – ¿Es un enfado muy grande?: es una tentación. – Una palabra mágica: “esfuérzate”. – Un joven se va al seminario. En…
Leer anécdota


Toreros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

y Toros… Los toros, esos “reprimidos” animales, son objeto de pena, conmiseración y objetivo político. Sabemos que la raza del toro de lidia, al ser tan cara y tan especial, fruto de mezclas y de experiencia ganadera, jamás hubiera existido sin las corridas de toros. Es más: si nos cargamos las corridas de toros firmamos…
Leer anécdota


Cuando un artista opina de lo que no sabe, su opinión no cuenta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las Machadas de los Famosos No me creáis cuando hable de física… decía la señora de la limpieza del colegio. Y con la misma intensidd vemos cómo la prensa presta a famosos su micrófono para opinar de cualquier cosa que “venda”. Así, en un programa de niños, se le preguntaba a Alonso (el piloto) que…
Leer anécdota


Consejos del millón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Lo que me dijo Don Iñaki La dirección espiritual (el hablar con un cura de tu confianza, que entienda de almas, de Jesucristo y de personas) es como el rodrigón que se ata al tierno tallo del árbol joven para que crezca sin desviaciones hasta que pueda usar de la fuerza que la naturaleza le…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


Últimas palabras antes de morir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 3,64 de 5)
Cargando…

Despiertan curiosidad pues se dice que son las más sinceras. Humildad Por ejemplo, las últimas palabras de Leonardo Da Vinci: He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no tuvo la calidad que debía haber tenido. Más famosas últimas palabras… Estultez Simón Bolívar con el sueño frustrado de la unificación latinoamericana, murió…
Leer anécdota


El horror de Rita Hayworth (Pobreza, motivaciones)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ay, Rita Hayworth, qué duro es bajar del pedestal…Cuando los famosos buscan retratarse con la pobreza real, con la verdad desnuda de toda apariencia, caen todas las hojas de la alcachofa, como le pasó a la archiconocida actriz de Hollywood Rita Hayworth en la siguiente anécdota que narra su visita a la Madre Teresa de…
Leer anécdota