Cómo narrar las anécdotas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Las historias hay que narrarlas de tal suerte que ayuden al propio narrador y que capten la atención y el corazón de los oyentes convirtiéndolos en protagonistas y agentes de la historia narrada. Para eso es necesario narrar desde dentro, creer lo que se narra, poner vida y corazón en ello, emplearse a fondo en…
Leer anécdota


Lo que un rey aprendió de un mago sobre la muerte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

EL TEMIDO ENEMIGO Había una vez, en un reino muy lejano y perdido, un rey al que le gustaba sentirse poderoso. Su deseo de poder no se satisfacía sólo con tenerlo, él, necesitaba además, que todos lo admiraran por ser poderoso, así como la madrastra de Blanca Nieves no tenía bastante con verse bella, también…
Leer anécdota


Entre la realidad y la fantasía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Colaboración Junior: una historia de una chica. Lo que me atrae no siempre me conviene Un conocido siquiatra me comentó una vez que la adolescencia es una época de cierta locura (locura transitoria, la llamó). No es fácil pasar el “pavo”. Una adolescente abre su mente con sus pensamientos y sus luchas… Durante los últimos…
Leer anécdota


Historia De Fantasia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

El hombre es como un tapiz: un todo completísimo y delicado. La mayor joya que tenemos es el talento. Utilizarlo bien es el final de un proceso, que tiene raíces morales (Al Capone también tenía un enorme talento, pero malos principios morales), de conocimiento propio (por que el talento hay que reconocerlo), de formación (por…
Leer anécdota


Madre, la Obra Maestra (Amor, desinteres, entrega…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Estaba Dios en su taller de orfebre, trabajando arduamente en su ultima creación, cuando de repente, un grupo de ángeles, intrigados por su afanosa entrega se atrevieron a interrogarle: ? ¿Qué hace señor? Estaba Dios en su taller de orfebre, trabajando arduamente en su ultima creación, cuando de repente, un grupo de ángeles, intrigados por…
Leer anécdota


Televisión en la habitación: ¿sí o no?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Me contaba un adolescente que, después de un tiempo de convivir con la televisión en su habitación, la había “desactivado” cortando unos cables de los circuitos: le hacía daño. ¿Hay para tanto? Rowlandd Molony, profesor de lengua un colegio de Inglaterra, publicó (en “The Times Educational Supplement”, Londres 3.5.91) cómodescubrió que muchos de sus chicos…
Leer anécdota