Las empresas valoran más el trabajo en equipo que los idiomas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,88 de 5)
Cargando…

Sinergia del grupo unidoLa tentación de quedar bien y de brillar en el trabajo son parte de las razones que tenemos para dar más importancia a las propias cualidades que al trabajo de equipo. Por eso se valora más el obedecer, el no figurar, el sumar y desaparecer que el ser brillante e intratable (por creerse una…
Leer anécdota


LAS PREGUNTAS DE CAINCITO; el caos y el fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La gloria de quien mueve todo el mundo el universo llena, y resplandece en unas partes más y en otras menos” VICTOR HUGO Y después de crear al hombre, DIOS se aprestaba a descansar. Mientras esperaba el cometa que siempre lo transportaba a su hacienda llamada el Edén, se le acercó Eva… y aquí empieza…
Leer anécdota


El encuentro (Citas de convivencia de Miguel Angel Marti)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Citas Citables de Convivir y aprender a apreciar a los demás y a sí mismos Pero cuando llega la palabra con calor y luz se produce el mismo efecto que si una estrella hubiera caído del cielo: nuestros ojos se iluminan, el corazón se enciende y la inteligencia descubre una clave más del misterio de…
Leer anécdota


Tú tienes madera de héroe (Vocación, Sacrificio, Heroismo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Uno tiene que ser el primero. Determinar cuándo dar el paso, cuándo es el momento del sacrificio que te puede costar la vida o salvar la vida de otro es heróico.Requiere valor. Requiere una luz interior. Esa luz está puesta por nuestro Hacedor, desde el comienzo. Esa respuesta a la llamada a actuar es personal…
Leer anécdota


Cuento que describe la doble moral de los patrones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un cuento de hipocresía Moncho sintió cuando un transeúnte lo separaba de los fierros del bus. Sólo recordaba  cuando salió de la fiesta muy ebrio y lo montaron en él. La noche estaba muy lluviosa–este también parece muerto- dijo otro concurrente que así mismo ayudaba a sacar los cuerpos. En ese instante llegó la ambulancia…
Leer anécdota


LAS NAVIDADES SON SIMPLEMENTE QUE JESÚS VIENE HECHO UN NIÑO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

FELICES NAVIDADES.  JESÚS QUEREMOS QUE VUELVAS. Y QUE TE QUEDES. ¿CÓMO SE DICE EN… FELICES NAVIDADES 1. En árabe: I’D Miilad Said ous Sana Saida. 2. En alemán: Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr ! 3. En búlgaro: Vasel Koleda; Tchesti nova godina. 4. En catalán: Bon nadal i felic any nou. 5. En…
Leer anécdota


Evaluación INICIAL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

UN HOMBRE RECORRÍA UNA ETAPA DEL CAMINO DE SANTIAGO. Ya estaba cansado. La etapa se le hacía larga, a pesar de la belleza del paisaje gallego. Al llegar a una villa preguntó a un labriego cuánto faltaba para el siguiente pueblo. Después de una pausa y una larga mirada, el lugareño le respondió: – No…
Leer anécdota