La perla y la ostra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas. Las perlas son producto del dolor, el resultado de la entrada de una sustancia extraña e indeseable al interior de la ostra, como un parásito o un grano de arena. En la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia lustrosa llamada nácar….
Leer más


Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,21 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer más


La Chantajista

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

La niña caprichosa lo obtenía todo a base de lloros y de pucheros.Los padres lo notaron (vaya que si lo notaron) y decidieron acabar con los berrinches. Castiguémosle con el látigo de nuestra indiferencia, decidieron. Y la chantajeadora, en la siguiente ocasión en que vio su “derecho” pisoteado, comenzó a berrear desaforada. Los padres hicieron oídos sordos, con…
Leer más


Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer más


Propósitos de año nuevo o tonterías, depende

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,89 de 5)
Cargando…

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVOLa vida no cambia de un día para otro: hay que currárselo día a día, con la ayuda de un buen consejero. Hay que luchar por tener cierta unidad de vida. El hombre, en su despacho, recordó el viejo dicho popular año nuevo, vida nueva y prometió cambiar con el nuevo año…
Leer más


El malabarista de Nuestra Señora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,94 de 5)
Cargando…

El malabarista de Nuestra Señora (Rectitud de intención) Un cuento de Anatole France que expresa que quien hace lo que puede tiene la sonrisa de Dios, y su ayuda. El cuento Continúa… El malabarista de Nuestra Señora En los días soleados desenrollaba una vieja y raída alfombra en la plaza pública, y repitiendo el jovial…
Leer más


¿Qué te sugiere esta frase?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,43 de 5)
Cargando…

Frases de película para pensar “Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad”. Al Pacino (El precio del poder) Muchas veces nos acostumbramos no a mentir, pero si a exagerar, que al fin y al cabo es una forma de la mentira, y lo hacemos tan a menudo que nos parece normal. Sigue…
Leer más


La mala rutina, asesina del amor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,93 de 5)
Cargando…

UNA REUNIÓN ODIOSA, todo era culpa de la mala rutina… Continúa… Hubo un día terrible en que el odio convocó a una reunión a todos los sentimientos nefastos del mundo. Y cuando todos estaban reunidos, dijo el odio: “Los he reunido aquí porque quiero con todas las fuerzas matar al amor”. Y trataron de matarlo…
Leer más


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer más


La luz roja que comenzo la expiacion

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,78 de 5)
Cargando…

Y un dia el Principe se desperto de su letargo (realizado en ordenador sin acentos…)El principe dormia arropado por varias capas: la capa de la seguridad que le daba su maravilloso pais. Pero vino aquella ola de frio y su pais se helo. Luego vino aquel terremoto. Y su castillo se cayo. Su riqueza se perdio,…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.