Frases míticas del fútbol

Johan Cruyff: “Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”. Néstor Fabri (previo a un Platense – G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”. Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia….
Leer anécdota


El Silencio Culpable

El silencio culpable  Sr. Director: Desde la publicación de la Ley del Aborto en 1985, con la que se instituyó en España la cultura de la muerte, se han llevado a cabo más de un millón de abortos (asesinatos de niños). Desde el 1 de enero hasta el 2 de mayo de 2006, en España…
Leer anécdota


La importancia de las comas

Alergia a la lectura en público. Los jóvenes lectores o lectores noveles españoles tienen una dificultad tremenda para leer en público. El hecho es que no se les entiende. Las razones son múltiples, ya que parece que tienen prisa por acabar tan ardua tarea y “soltarlo todo de una”: falta de vocabulario, por lo que…
Leer anécdota


Cuidado de los ancianos

El abuelo El abuelo se había hecho muy viejo. Sus piernas flaqueaban, veía y oía cada vez menos, babeaba y tenía serias dificultades para tragar. En una ocasión -prosigue la escena de aquella novela de Tolstoi- cuando su hijo y su nuera le servían la cena, al abuelo se le cayó el plato y se…
Leer anécdota


Tontos de capirote

La ignorancia es atrevida. Y en esta carrera de mediocres el más idiota encima provoca hilaridad. Aquí tenemos unos ejemplos de ignorancia mezclada con un puñadito de soberbia. No hay más remedio, habrá que reírse de estos incultos… Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una…
Leer anécdota


El mito de la verdad científica

El mito de la la verdad científica Mentira Científica Los científicos gozan de prestigio, ya que otras fuente de verdad han sido tachadas por algunos medios como sospechosas (la familia, la Iglesia, la escuela…). Y muchas veces pueden asegurar que un argumento verdadero cuando en cambio están esgrimiendo una mentira científica como “farol”.La verdad debe ser buscada…
Leer anécdota


Inocente, inocenteeee!

Las bromas que gastan los medios de comunicación en un día tal como hoy tienen origen en la masacre de Herodes, que, por si acaso podía “hacerse” al nuevo rey de los judíos, se quitó de enmedio en una sola atacada a todos los menores de dos años de una población media. En fin, debido…
Leer anécdota


La gran mentira detrás del condón

Detrás de la interminable campaña abortista hay muchas verdades y una enorme MENTIRA. Detrás de ella, como en una ristra de longanizas, se arrastran, la mayor parte de los problemas de falta de autoridad, la mayoría de los problemas de amor entre los casados y de los que, sin casarse, conviven… Lee más, para descubrir esta gran bola de escarabajo pelotero… LA GRAN MENTIRA La gran mentira de…
Leer anécdota


La elegancia (Citas de Miguel Ángel Martí)

Citas citables sobre ELEGANCIA de Miguel-Ángel Martí Las palabras no son indiferentes: unas nos hacen daño, nos irritan, crean distancia; otras, en cambio, nos abren al encuentro y nos dulcifican el alma. Quien las domina y sabe utilizarlas es un gran afortunado porque tiene mucho adelantado en la vida y se evitará muchos disgustos, y…
Leer anécdota


La intimidad (Citas Miguel Angel Martí García)

Citas citables de INTIMIDAD En la medida en que en un sujeto la vida se traduce en vivencia, la trama biográfica de su propio yo adquiere una contextura mayor, y mejora la calidad de vida.Miguel-Angel Martí García; La Intimidad, 6ªedición (2005), Ediciones Internacionales Universitarias, 1992, Madrid, p.26.En las almas ocurre como en los armarios, las…
Leer anécdota