La vida es una Gynkhana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Cómo usar nuestros puntos fuertes en beneficio propioConocerse es el primer paso: a través de un riguroso examen de conciencia, determinar nuestras debilidades y nuestras habilidades. Luego se espera que el uso de nuestras fortalezas sea oportuno y prudente, insistiendo tenazmente, a la persona adecuada, en el momento ideal. Podemos sorprendernos del resultado, ya que…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


En las periferias del patio de mi casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Lucía, Irene y Belén son estudiantes de Arquitectura, Medicina y Enfermería pero en su tiempo libre se convierten en pintoras, acompañantes, chicas de los recados… ¡Y lo que haga falta! Un tuit del Papa Francisco, el pasado 27 de marzo, reafirmaba la lección más importante que ellas han aprendido este año: La vida es un…
Leer anécdota


Un documental para celebrar la carrera de relevos más larga de Europa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Durante la presentación, que realizó el periodista Pedro J. Rodríguez Rabadán, presentador del Telenoticias de Telemadrid y antiguo alumno de Tajamar, Pilar -médico deportivo y madre de familia que participa al completo en la carrera desde más de diez años- recordaba que “la primera vez que participé con mi familia estaba embarazada. Fue una edición…
Leer anécdota


Día de la Mujer. El mundo será lo que sean ellas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En 1930, tan solo dos años después de fundar el Opus Dei, cuyo mensaje se centra en la responsabilidad de los cristianos en la transformación del mundo a través del trabajo, San Josemaría Escrivá “comprendió que las mujeres tenían su lugar en esa empresa sobrenatural, y que era igualmente cometido suyo hacerse portador del mensaje”,…
Leer anécdota