El problema de muchos es ser dos (o tres o cuatro) personas en una, dependiendo del contexto en que se encuentren. Los dobles estándares, la , la falta de unidad de vida. Son estos los que se fabrican un dios a su medida, una religión light o llevadera que se acomode a su (no a su forma de pensar); aquellos que actúan de una manera delante del jefe (o el profe; o los padres) y de otra opuesta, si ese día éste se tiene que ausentar.

En el fondo hay una falta de interés en buscar la Verdad. Que la verdad existe, es evidente: cuántas veces nos enfadamos si nos creemos estafados (por que simplemente nos mienten…). Creemos en la verdad. Pero de ahí a buscarla en todo, con cada consecuencia…

Ya estamos cansados de verlo en la sociedad y hemos decidido hacer un post anecdótico con las mayores incoherencias que hemos visto o estamos viendo, porque son muchas…

Vamos a ir añadiendo titulares de noticias que vemos en los medios de en los que se ve incoherencia, la mayoría son noticias sobre personajes que suelen hacer lo contrario a lo que dicen (por ejemplo abogar por la sanidad pública pero luego ir a un hospital privado, hablar sobre vivienda digna y comprarse un chaletazo, etc.):

Las fotos que Juan Carlos Monedero y Willy Toledo no quieren que veas

Ambos son unos fieles defensores de lo público, sin embargo en su vida personal son usuarios de los de empresas médicas privadas. Y hay fotos que lo .

Fuente de la noticia: https://www.vozpopuli.com/gritos/fotos-monedero-willy-toledo-coronavirus_0_1337567438.html

Pablo, Irene y la ‘casta’ de la pradera

La noticia de la semana es que los líderes de Podemos, los de abajo, los del pueblo llano, se han comprado un chaletazo en la sierra por 600.000 euros.

Fuente de la noticia: https://www.elmundo.es/papel/firmas/2018/05/19/5afec506e2704e576f8b45da.html