Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos, promedio: 3,90 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


LA PASIÓN (OBRA DE TEATRO PARA SEMANA SANTA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,53 de 5)
Cargando…

OBRA DE TEATRO Un guión original para su representación durante Semana Santa Autora: Silvia Diana Reid Rodríguez El Milagro (Drama para Semana Santa) Narración: Había pasado aproximadamente tres años desde que el Maestro había ascendido, y muchos de los que le habían seguido habían vuelto a su lugar de origen. En ese entonces, un viajero…
Leer anécdota


Prudencia enemiga de la mala suerte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La mala suerte se lleva muchas veces una culpa inmerecida. Continúa en Leer más para leer… una cortita y jugosa fábula de Esopo El muchacho y la fortunaHabiéndose dormido un muchacho junto a un pozo, se acercó a él la Fortuna, y le dijo: “Despierta y levántate de ahí, pues si te caes en el…
Leer anécdota


Chistes de curas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Chistes moderados y gracias con contenido religioso LEVÁNTATE Una madre le dijo a su hijo: ‘Por tercera vez te digo, ¡levántate, que llegarás tarde a la iglesia! Te daré tres motivos para hacerlo rápidamente: Primero, tienes las llaves de la iglesia; segundo, la Biblia nos dice que no dejemos de asistir como algunos tienen por…
Leer anécdota


La felicidad es como Madagascar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La felicidad es como Madagascar: todo el mundo ha oído hablar de ella pero nadie la ha visto El Secreto de la Felicidad (cómo estar íntimamente contento)Hace muchísimos años vivía un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacia ser un triunfador en todos los aspectos…
Leer anécdota


Las peores vacaciones de tu vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cómo pasar unas vacaciones realmente espantosas A veces los artículos son como seres vivos: nacen, crecen, se reproducen… Esto le ha ocurrido al de hoy. La primera versión es de 1994. Luego corrió por Internet y recibió ingeniosas aportaciones anónimas.                                                                             – Como se aproximan las vacaciones escolares y universitarias, ofrecemos aquí un soberbio artículo de Eugenio Monasterio. ¿Quieres tener unas vacaciones insoportables?: sigue entonces…
Leer anécdota


Déjame dormir, Mamá (responsabilidad, trabajo, políticos)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

He aquí un poema lleno de intención.  El autor es Fray Junípero (1713 – 1784) Religioso franciscano español. Piensen que fue escrito por este franciscano en el 1700 yvaloren su vigencia. Además de preciso, es divertido…       DÉJAME DORMIR, MAMÁ       Hijo mío, por favor,      de tu blando lecho salta.      Déjame…
Leer anécdota