La decisión más difícil de nuestra vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Arriesgarse a decidir: el que duda, se queda sin el tesoro El temor a equivocarse retrasa tomar decisiones; hay una ralentización en la acción y posterior inutilización: la máquina se puede anquilosar… Pulsa en leer más… para obtener la anécdota. Ludovico Maria Sforza, duque de Milán, llamado Ludovico el Moro, fue un hombre de ingenio,…
Leer más


Dejar el trabajo a mitad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,88 de 5)
Cargando…

Un ejemplo de chapuza extrema. No podemos dejar nuestro trabajo sin acabar. Sigue en leer más… UNA MUJER PERMANECE OLVIDADA EN UNA MÁQUINA DE RESONANCIA DURANTE 29 HORAS. Una mujer, de 38 años, permaneció encerrada durante 29 horas en la máquina de resonancia magnética de un hospital surcoreano, donde había sido olvidada por un técnico…
Leer más


Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,21 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer más


Los automóviles y la Ley Natural

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

El diseño de un “coche” (la ley natural) Cierto hombre diseñó un coche extraordinario cuyo motor utilizaba gasolina sin plomo. Para que no se redujese la grandiosidad del invento a la de una máquina más o menos compleja, quiso Dios dotar al coche de vida propia: pero no de una vida cualquiera, pues estaría animado…
Leer más


No es posible vivir sin sufrimiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

No es posible una vida sin dolor. El dolor forma parte de la vida, aunque nos contraríe. Si faltara habría muchas cosas que no entenderíamos, caeríamos en un inusitado infierno, que se describe a continuación (en Leer más…) El mundo sin dolor es un infierno   Niños afectados de un raro trastorno, no saben cuando…
Leer más


Superman de blandiglub

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

Frivolizar la vida Sorprende ver la profundidad de algunas conversaciones y qué poco tienen que ver con la práctica.  Sigue un ejemplo de ello. Los programas de televisión en los que personas sin ideas, sin preparación trivializan sobre lo más sagrado son un cáncer dentro de otro (que se llama televisión). Mucho opinamos, incluso de…
Leer más


Lo que me quedó de la última peli

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,83 de 5)
Cargando…

Algunas películas están diseñadas para hacernos pensar. Todas tienen diálogos perspicaces como éste y los que siguen: Soy un buen tiburón, no una máquina de comer, si quiero que esta imagen cambie, primero debo cambiar yo. ¡Los peces son amigos, no comida!. [Buscando a Nemo] Es así, muchas veces queremos cambiar de la boca para…
Leer más


Felicitar al ganador, detalle de campeones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Eddy Merx va a por el sexto Tour En 1975, Merckx tomó la salida del Tour con un único objetivo: ganarlo por sexta ocasión y rebasar al francés Jacques Anquetil, quien había sido el primero en conseguir cinco victorias en la Ronda Gala. En Los Pirineos, Merckx ya no subió con los escaladores y en…
Leer más


Inocente, inocenteeee!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Las bromas que gastan los medios de comunicación en un día tal como hoy tienen origen en la masacre de Herodes, que, por si acaso podía “hacerse” al nuevo rey de los judíos, se quitó de enmedio en una sola atacada a todos los menores de dos años de una población media. En fin, debido…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.