Quiero saber qué es lo importante

Lo importante y lo secundario. Tanta ley contra los pobres fumadores mientras son asesinados legalmente cientos de miles de niños por aborto. ¿Qué es lo importante?Leamos una noticia publicada en libertad digital de 25.2.2006: Ocurrió en Alicante el 21-II-2006 Va al hospital después de hacerle el “boca a boca” a una paloma Una mujer vecina de Alicante acudió…
Leer anécdota


El drama de las patatas fritas

La Ley del GustoHay quien pasa por la vida regalándose todos los gustos. Cuando esto mismo se convierte en ley, ocurre que la misma naturaleza se resiente. De ahí que “la mortificación del gusto” sea altamente recomendada (en vez de vivir siguiendo la ley del gusto). Un joven británico de tan sólo veinte años ha…
Leer anécdota


Refranes, expresiones sabias de cultura

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir.A buen hambre, no hay pan duro.A caballo regalado, no se le miran los dientes.A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor.A Dios rogando y con el mazo dando.A donde las…
Leer anécdota


El que juega con fuego acaba quemándose

Huir de las ocasiones Atrapada por su frigorífico Quién no tiene por costumbre hacer la visita al frigorífico. Aunque sea para mirarlo o para ver si algo apetece. continúa en Leer más… Un frigorífico atrapó a una noruega de 23 años el pasado fin de semana al meter una cubitera en el congelador y pegársele…
Leer anécdota


Qué hay en la cabeza de un moro

Entendiendo a los moros.La oposición frontal no es hacia el cristianismo sino hacia Occidente. ¿Quién es el malo? Sigue en Leer más… Vamos a analizar:Decimos que occidente, se quiera o no, tiene raíces cristianas. Mirando a occidente deberíamos concluir que de cristiano tiene muy poco. Se mata a los niños antes de que puedan defenderse,…
Leer anécdota


Tomarse el descanso en serio

Mens sana in corpore sano decían los romanos.Para un buen trabajador debe haber un buen descanso. Es importante encontrarlo y tomarlo en serio… SUS COMPAÑERAS DICEN QUE ESTA TRASTORNADA Una monja intenta escapar del convento Siervas de María arrojándose por la ventana Lanzó un colchón y unos mil rollos de papel higiénico para amortiguar la…
Leer anécdota


La fe es razonable, pero no matemática

Creer es un premio: hay que ganarse la fe ¿Qué me dirían ustedes si les endilgara mi opinión sobre electrónica sin haber nunca estudiado ni recibido clase de electrónica, ni teórica ni práctica? Por lo menos que la ignorancia es atrevida. ¿Verdad? Es lo mismo que se podría decir de científicos que tratan de convertir…
Leer anécdota