Hackear webcams es un juego de niños. Sin necesidad de conocimientos técnicos, con un simple ordenador y un navegador puedes espiar a la gente desde la tranquilidad de tu casa, y todo esto por culpa de los fabricantes que son descuidados a la hora de mejorar la seguridad de sus productos. Vamos a ver cómo hackear camaras web.

PASO 1: ERROR DE SEGURIDAD QUE PERMITE ESPIAR WEBSCAMS PRIVADAS Y PÚBLICAS

PASO 2: LO QUE NO HAY QUE HACER SI NO QUIERES SER TU LA VÍCTIMA

PASO 3: PROGRAMA REAL PARA ESPIAR PC

PASO 4: EJEMPLO DE LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO

PASO 5: SOFTWARE LEGAL PARA HACKEAR WEBCAMS

NOTICIA DE SOFTWARE PARA HACKEAR WEBCAMS A DISTANCIA

«Siete empresas de alquiler con opción a compra de ordenadores y un desarrollador de software tienen cargos federales por espiar a los clientes, incluyendo verlos teniendo relaciones sexuales.

Las empresas capturaron imágenes de la confidencial y personal, las pulsaciones de teclado registrados y tomó imágenes de webcam de las personas en sus hogares. Su objetivo era rastrear los ordenadores pertenecientes a clientes que se encontraban en mora en sus pagos.”

El desarrollador DesignerWare produce el software que se utilizó para recopilar la información, PC Rental Agent. El paquete incluía un “kill switch” diseñado para desactivar un ordenador en caso de robo, o si los pagos no se hicieron.

Sin embargo, un add-on llamado Detective Mode podría registrar pulsaciones de teclas, capturas de pantalla y tomar fotografías con una cámara web del ordenador, dice la denuncia.

También presenta un programa de con falsa pantalla de registro que engañó a los consumidores para que proporcionen su información de contacto personal.

Los datos espiados incluyen los nombres de usuario y contraseñas de cuentas de correo , sitios web de medios sociales y las instituciones financieras, números de seguro social, registros médicos, correos privados a los médicos, estados de cuenta bancarios y de tarjetas de crédito, y las imágenes del webcam de clientes, parcialmente desnudos y la actividad sexual de los mismos.»

Esperemos que estos ejemplos sirvan para ver cuan vulnerable son nuestras webcams y tomes medidas de seguridad. La mía es muy básica: tapo la cámara web cuando no la estoy usando, así, en caso de hackeo solo verán una pantalla negra.

Fuente de la noticia: https://elblogdelespia.com/activar-webcam-distancia-para-espiar/