No me tienen en cuenta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hay mucho jugador renombrado que no ha participado en un mundial. Las causas son múltiples. Seguro que más de uno se preocuparía tan solo de pensarlo y de buscar razones (el clásico bloqueo mental…). Pero no por eso dejan de ser menos grandes como profesionales del fútbol. Y las preocupaciones de ese estilo restan empuje…
Leer anécdota


Lo complicado de ser mentiroso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El español, enamorado de la mentira piadosa.Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo… y en este caso, la mentira lio tanto las cosas que el asunto acabó en el periódico, en el juzgado y en esta anécdota. La mentira es un lío que lía a quien la practica. El otro día una…
Leer anécdota


Una mala noche, una mala decisión y ¡zas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Perder el carné de un sorbo Una borrachera nocturna da al traste con todos los meses de preparación y exámenes para obtener el permiso de conducir. Sigue… Pierde 116 puntos de su permiso de conducir en una noche Un hombre de 20 años de la localidad italiana de Bolzano (al norte) ha batido el récord de…
Leer anécdota


Warmi Cusi y otras historias de la selva peruana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Warmi Cusi y otras historias. Eran los primeros meses del año sesenta, el Perú seguía experimentando un régimen económico feudal, cuyas expresiones eran el gamonalismo, el latifundio y la servidumbre. Era una época dura donde el campesino debía seguir comiendo de su pobreza. A 288 Km. de la Ciudad de Cuzco sigue existiendo un pueblo…
Leer anécdota


Sueños en el Ebro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Sueños en el Ebro En el pecado está la penitencia. Un fragmento famosísimo del Poema Coplas por la Muerte de su padre de Jorge Manrique, , en consonancia con el tema ofrecido por EL CUENTO (la luz de bengala ofrecida por la tentación que deja, finalmente, un palo maloliente de pólvora sucia y ennegrecida…):   Recuerde el alma…
Leer anécdota


CARTA DESDE EL INFIERNO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

CARTA DEL MÁS ALLÁ Testimonio de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits-Treves, 9-11-1953. N.4/53  Aclaración: “Imprimatur” es el permiso del obispo para imprimir por no haber errores de doctrina o moral. No significa que la Iglesia avale la historicidad del relato. Este…
Leer anécdota


Biblia | Capítulo 46 | Génesis 46

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Capítulo 46: Génesis 46 Jacob y su familia en Egipto46 1 Israel partió llevándose todos sus bienes. Cuando llegó a Berseba, ofreció sacrificios al Dios de su padre Isaac.2 Dios dijo a Israel en una visión nocturna: “¡Jacob, Jacob!”. Él respondió: “Aquí estoy”.3 Dios continuó: “Yo soy Dios, el Dios de tu padre. No tengas…
Leer anécdota


Decretos de la Congregación para las causas de los Santos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 23 enero 2015 (VIS).-El Santo Padre Francisco ha recibido esta mañana en audiencia al cardenal Angelo Amato, S.D.B., Prefecto de la Congregación de la Causa de los Santos y ha autorizado la promulgación de los siguientes decretos: MILAGROS -Un milagro atribuido a la intercesión de la venerable sierva de Dios María Teresa…
Leer anécdota