Trabajo duro también cuando no está el jefe

Trabajo Donde mejor se duerme la siesta es en mi casa de campo. Ni hablar, tú no conoces mi despacho. Otra que puede ser interpretada como causada por pereza o por cobardía: En la última corrida celebrada en Madrid, Curro Romero dio tres vuelta al ruedo. Después de mucho pensar acabó por entrar en la…
Leer anécdota


Refranes, expresiones sabias de cultura

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir.A buen hambre, no hay pan duro.A caballo regalado, no se le miran los dientes.A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor.A Dios rogando y con el mazo dando.A donde las…
Leer anécdota


La tristeza y la furia

La amargura está unida al enfadoHabía una vez… un estanque maravilloso. Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente.. Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia….
Leer anécdota


Estar delante del libro no es estudiar

Una estampa típica: un hombre trabaja y seis miran. La pereza, mal de nuestro tiempo, en evidencia con este estudio que sigue… Solo 57 minutos efectivos de trabajo en ocho horas LONDRES (AFP) – Los empleados de una empresa británica de trabajos públicos fueron pillados en flagrante delito de pereza tras haber sido cronometrados en…
Leer anécdota


Anécdotas de santos (5)

SANTA FAUSTINA KOLWALSKA. APÓSTOL DE LA DIVINA MISERICORDIA 1905-1938.Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la…
Leer anécdota


Cuerpos duros y mentes blandas

Intérprete: CHENOADisco: CHENOA Cuando Tú Vas Presumiendo que lo sabe todo me dice cosas que no suenan del todo bien está tratando de seducirme entre la marcha y tanto ruido no le oigo bien pelo hacia atrás, sonrisa retorcida intentará abordarme por segunda vez no sé da cuenta que no me interesa que lo que…
Leer anécdota