¿Dónde está mi niño que murió antes de nacer?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Muchos niños mueren antes de nacer. ¿Dónde están los niños que mueren antes de nacer? Nosotros sabemos: a) que ya no están con nosotros b) dónde están enterrados c) que no tuvieron una oportunidad. ¿Cuál será el “plan de Dios” para ellos? Eso lo sabremos cuando Dios nos lo diga. Pero, sabiendo que su alma es eterna,  ¿en dónde están ahora?…
Leer anécdota


Dios llama, también hoy, en primera persona: cuatro historias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No te lo pierdas. Son historias de la calle: un dirigente sindicalista de Madrid, un estudiante de 2º de Bachillerato, vocación en el matrimonio, y la historia de Tomás. Son historias que pasan hoy también pero que la tele no airea, por que no interesan. Sólo las saben aquéllos a quienes conceirnen. Y, ahora, a ti y a mí… (continúa más abajo) 1. Un joven dirigente sindicalista de Madrid, llamado…
Leer anécdota


Información y descargas para la ceremonia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Cuál es el horario de las ceremonias?, ¿cómo se llega a Valdebebas?, ¿qué hace falta llevar y con qué servicios contará? Hemos agrupado la información y las descargas de los libros y otros materiales de la beatificación de Mons. Álvaro del Portillo.  Sábado 27 de septiembre 07:00 h.: Apertura de los accesos al recinto de…
Leer anécdota