Entre la realidad y la fantasía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Colaboración Junior: una historia de una chica. Lo que me atrae no siempre me conviene Un conocido siquiatra me comentó una vez que la adolescencia es una época de cierta locura (locura transitoria, la llamó). No es fácil pasar el “pavo”. Una adolescente abre su mente con sus pensamientos y sus luchas… Durante los últimos…
Leer anécdota


El problema con la maría (marihuana)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

La hierba de la discordia Una sentencia que permite a una asociación cultivar cannabis para uso terapéutico reabre el debate sobre la legalización de una sustancia cuyas virtudes no han sido probadas. Continúa la contribución… ¿Es la marihuana simplemente una droga ilegal o también un medicamento idóneo para aliviar los síntomas de graves enfermedades? Una…
Leer anécdota


LA INCREÍBLE HISTORIA DEL HOMBRE FLAN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos sabemos que las ocasiones se presentan pocas veces en la vida. Lo que es verdaderamente importante (para eso sirve todo nuestro bagaje cultural y nuestra formación) es darnos cuenta de lo que son: oportunidades únicas e irrepetibles en nuestra vida, que marcarán el futuro. Y una vez localizadas deberíamos decidirnos al cien por cien…
Leer anécdota


Libros electrónicos para descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A continuación figura una lista, por orden alfabético de títulos, de los libros publicados por la Oficina de Información del Opus Dei, con los enlaces para descargarlos desde las tiendas más conocidas (iTunes, Amazon Kindle, Google Play Books) o desde nuestra página web. En todos los casos las descargas son gratuitas. Si necesita ayuda acerca…
Leer anécdota


La Comisión para la Protección de los Menores se dota de Estatutos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 8 de mayo 2015 (VIS).-El 21 de abril, el cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, aprobó por mandato del Sumo Pontífice, ”ad experimentum” durante tres años el Estatuto de la Pontificia Comisión para la Protección de los Menores, cuyo borrador le fue presentado por el cardenal Sean O’Malley, Presidente de dicha Comisión….
Leer anécdota