¿Cómo sabes que la Comunión es verdad?

¿No será un bocadillo pequeño?La existencia de Dios es evidente: el hecho de que todos los científicos pongan un comienzo al planeta tierra y al universo es ya una señal cierta de que alguien lo hizo, pues de la nada, nada sale. Se diría que la fe no es necesaria para creer en Dios: sabemos…
Leer anécdota


La oración del sacrificio

«Señor: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Señor, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma…
Leer anécdota


El verdadero drama

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Dejando el servicio secreto

Dar la caraUn amigo estaba delante de mí saliendo de la iglesia un día, y el sacerdote estaba de pie en la puerta saludando a los feligreses como lo hacía siempre. El agarró a mi amigo de la mano lo tiro hacia un lado.El sacerdote le dijo: “Tu necesitas unirte al Ejercito de Dios”Mi amigo…
Leer anécdota


Las mentiras de Internet no mueren

La aventura de la búsqueda de la verdadAnte tal profusión de información y desinformación se hace necesario más que nunca cotejar las informaciones para discernir si una noticia es rigurosamente cierta o simplemente una historia creíble y posible, pero totalmente mentira. Hoy necesitamos BUSCAR LA VERDAD; no contentarnos con sucedáneos lo que también se denomina Leyendas Urbanas… Sigue…
Leer anécdota